“tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
Opinión escrita 10 abril 2012

El personal muy atento.
Un salón impresionante.
Habitaciones, en nuestro caso la suite muy amplia, aunque poca luz.
La situación fantástica y los alrededores magníficos.
Quizás escasez en el buffet, sobretodo la falta de fruta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012
Traducir con Google

It was so nice to have you here, and we’d like to thank you for appreciating our hospitality.
In the hope of meeting you again we send our warmest regards.

Opinión escrita 27 octubre 2011

La villa en sí es impresionante, las vistas, el trato del personal, el spa gratuito, la cena muy muy buena, y con gran variedad, wifi gratuito.. No obstante tenemos algunos peros, como el hecho de que, por el precio de la habitación, no se incluyera la cena. La habitación muy amplia, pero vuelvo a insistir que por el precio de la habitación no estaba muy cuidada. Nos gustó porque era algo diferente, una especie de hotel rural, cuando nosotros siempre vamos a hoteles urbanos. Si podeis elegir, evitad la habitación que está al lado del salón, porque si hay gente no podréis dormir hasta que se vayan. Había una señora con sus perro durante la cena y el desayuno, cosa que no nos pareció muy higiénica. El desayuno muy bueno, pero tampoco había mucha variedad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2011

Buenos días a partir de Chianti,

Gracias por su coomento.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la villa Poggiale para hacer su estancia inolvidable!!!
Cordialmente

Opinión escrita 7 septiembre 2010

es el tercer año que acudimos y no nos cansamos puesto que por su ubicación, servicios, personal, restaurante, etc. cubre todas nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2010
Traducir con Google

Dear Friends,

Thank you for your words, they mean a lot to all of us, we are so happy when our guests appreciate our efforts and enjoy their stay.

We really hope to met you again at the Villa in the next future.
Best regards

Opinión escrita 29 agosto 2008

He estado con mi mujer y mi hija de tres años y ha sido una estancia inolvidable.
Toda la gente del hotel es cariñosa, atenta, educada y encantadora y te hace sentir como en familia.
Las instalaciones están cuidadas, decoradas con gusto.
La comida está hecha con cariño...
Y el emplazamiento para visitar Florencia y el Chianti haciendo excursiones de medio día por la niña pequeña es perfecto.
Vaya, que el año próximo repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 agosto 2008

Nuestra estancia en esta villa fue muy agradable. El staff fue muy atento, las estancias comunes estaban muy bien decoradas y pensadas para hacer grata la estancia. La comida preparada por el "cheff" que por cierto hablaba español era excelente.
Por nuestra parte todo perfecto, excepto un pequeño detalle de la habitación. La nuestra era la "suite",en teoria la habitación mas cara. El unico problema era que al estar situada en la planta baja las ventanas y puertas daban a un jardin interior. Este jardin era de paso y tambien tenia enfrente otra habitación, por lo tanto teniamos que tener siempre las cortinas y los porticones cerrados ya que carecia de intimidad. Por lo tanto la habitacíón era oscura y teniamos que tener las luces encendidas. Esto le restaba mucho encanto ya que la habitación era muy espaciosa y estaba muy bien decorada y dado que nuestra estacía fue larga (8 noches) nos hubiera gustado poder disfrutar de las vistas que tiene esa encantadora zona.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Casciano in Val di Pesa
Villa Olmi Firenze
N.° 1 de 4 en Bagno a Ripoli

¿Has estado en Villa il Poggiale Dimora Storica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa il Poggiale Dimora Storica

Dirección: Via Empolese 69 | Via Di Mucciana 2, 50026, San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios: 77 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa il Poggiale Dimora Storica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa il Poggiale Dimora Storica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Il Poggiale Dimora Storica San Casciano In Val Di Pesa, Italia - Toscana
Hotel Villa Il Poggiale Dimora Storica San Casciano In Val Di Pesa