“Perfecto”
Opinión sobre Villa Mangiacane

Villa Mangiacane
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nuestra estancia fue perfecta, muy buen servicio e instalaciones excelentes. La habitación esta acorde con el precio. El lugar es muy relajante y las vistas de Florencia son simplemente impresionantes. Como único dato negativo señalar que el restaurante no esta a la altura del resto del hotel, menú escaso y bastante mediocre, pero no fue suficiente para que pensemos que es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Estuvimos 4 días durante nuestra Luna de Miel y puedo decir que fue realmente perfecta. Nos alojamos en la suite de la torre, un dúplex donde la habitación está en la primera planta y en la planta baja está el salón y el baño.
Los desayunos son muy buenos, huelga decir que desayunar debajo de una higuera milenaria rodeada de lavanda y espliego tiene su encanto. Fantásticas las tardes en la piscina estilo chillout con una botella de Chianti. Las cenas muy elaboradas, aunque la carta es bastante pobre. Los vinos son mayormente los de la zona, aunque a nosotros la temperatura a la que se sirve el Chianti no nos gusta mucho. La última noche el chef salió en persona y nos obsequió con una degustación de postres.
El spá es bastante pintoresco, pues se encuentra al lado de las bodegas, en el sótano de la casa principal y está decorado estilo termas romanas. Siempre que lo utilizamos, estábamos sólos.
El emplazamiento del sitio es muy bueno, está cerca de Florencia, San Gimigiano...y, bueno, en pleno corazón de la Toscana. Recuerdo los paseos por las tardes por el viñedo que tienen y la vista del pueblecito al final de la colina con su iglesia. Todo muy idílico.
Nosotros sólo cenábamos allí y por las mañanas nos íbamos a recorrer la Toscana y degustar sus fantásticas comidas...

En fin, no tengo ninguna queja del sitio, el servicio fue bastante cordial y atento. Las maletas nos las llevaron a la habitación y se encargaron de resolvernos los imprevistos que nos iban saliendo. Sólo recomendar que, si se quiere utilizar la piscina, es mejor ir en los meses estivales de julio y agosto, pues en septiembre el agua está ya un poco fría.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Castello del Nero Hotel & Spa
N.° 1 de 4 en Tavarnelle Val di Pesa
4.5 de 5 burbujas 573 opiniones
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti
5.0 de 5 burbujas 639 opiniones
Hotel Le Fontanelle
Hotel Le Fontanelle
N.° 1 de 1 en Pianella
5.0 de 5 burbujas 324 opiniones
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti
4.5 de 5 burbujas 515 opiniones

¿Has estado en Villa Mangiacane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mangiacane

Establecimiento: Villa Mangiacane
Dirección: Via di Faltignano 4, 50026, San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 689 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Mangiacane 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mangiacane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mangiacane San Casciano In Val Di Pesa, Italia - Toscana
Villa Mangiacane Hotel San Casciano In Val Di Pesa