“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Villa Mangiacane
Sant Cugat del Vallès, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este mes de septiembre estuvimos de viaje por la Toscana con mi familia, 2 adultos y 3 niños de 12, 10 y 8. Queríamos hacer turismo por la zona, pero nos gustó tanto el hotel que cambiamos una mañana de turismo por quedarnos en el hotel y disfrutarlo. Los niños no querían salir. La habitación era espectacular, la double bedroom terrace suite, ideal para una familia con 3 niños, y la villa es preciosa, con unas terrazas desde donde se ve Florencia, super agradables y acogedoras, apetece pasarse horas en ellas. El jardín y las piscinas también impresionantes. El personal fue siempre muy amable y servicial, atentos a todo lo que les pedíamos, y el Director encantador, con un trato muy amable y especial hacia los niños. El spa no lo pudimos disfrutar porque estaba cerrado, aunque ya nos avisaron al hacer la reserva. En general, es un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos en primavera, excelente época para visitar La Toscana y realmente quedamos enamorados de este hotel.
Empezando por su ubicación en la cima de un pequeño cerro y rodeado de viñedos. Sus vistas sobre Florencia.
La amable bienvenida por parte del personal. La cocina de su restaurante, excelente.
El encanto de la habitación. Los frescos en sus terrazas. El discreto Spa.
En definitiva, quede impresionado, me encanto.
El vino embotellado por el hotel es excelente, en especial la cosecha del 2005.
La situación está muy bien para visitar Florencia con un coche de alquiler, creo que vale la pena el paseo que hay desde el hotel hasta allí a través los campos de la toscana.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado dos noches durante mi luna de miel en este hotel,que solo puedo decir que ha sido marvilloso ,desde que entras x la puerta.Solo pasamos dos noches,pero sin duda han sido lo mejor de nuestro viaje.Esta muy cerca de Florencia y es muy comodo para recorrer los maravillosos pueblos de la Toscana.Nuestra habitacion tenia dos pisos,arriba un baño maravilloso con su ducha y fuera una bañera redonda espectacular.La cama era enorme,alta y muy comoda.No faltaba detalle todo muy limpio,tenias una cesta de frutas y una boteella de vino todo ello con una nota deseandonos una buena estancia.La primera noche cuando nos fuimos acostar teniamos las cortinas hechadas,la cama abierta una botella de agua con su correspondiente bombon y una nota con el tiempo previsto para el dia siguiente.Las zonas comunes maravillosas,agua y fruta en la recepcion.La zana de la piscina increibleeeeeee!!!!!Solo ponerle un pero....en el desayuno, que es fantastico,mi marido pidio huevos fritos y nos cobraron 8 euros(yo creo q con lo que pagamos por la habitacion estaba mas que pagados).Pero por lo demas es un sitio unico al que espero algun dia volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nuestra estancia fue perfecta, muy buen servicio e instalaciones excelentes. La habitación esta acorde con el precio. El lugar es muy relajante y las vistas de Florencia son simplemente impresionantes. Como único dato negativo señalar que el restaurante no esta a la altura del resto del hotel, menú escaso y bastante mediocre, pero no fue suficiente para que pensemos que es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Estuvimos 4 días durante nuestra Luna de Miel y puedo decir que fue realmente perfecta. Nos alojamos en la suite de la torre, un dúplex donde la habitación está en la primera planta y en la planta baja está el salón y el baño.
Los desayunos son muy buenos, huelga decir que desayunar debajo de una higuera milenaria rodeada de lavanda y espliego tiene su encanto. Fantásticas las tardes en la piscina estilo chillout con una botella de Chianti. Las cenas muy elaboradas, aunque la carta es bastante pobre. Los vinos son mayormente los de la zona, aunque a nosotros la temperatura a la que se sirve el Chianti no nos gusta mucho. La última noche el chef salió en persona y nos obsequió con una degustación de postres.
El spá es bastante pintoresco, pues se encuentra al lado de las bodegas, en el sótano de la casa principal y está decorado estilo termas romanas. Siempre que lo utilizamos, estábamos sólos.
El emplazamiento del sitio es muy bueno, está cerca de Florencia, San Gimigiano...y, bueno, en pleno corazón de la Toscana. Recuerdo los paseos por las tardes por el viñedo que tienen y la vista del pueblecito al final de la colina con su iglesia. Todo muy idílico.
Nosotros sólo cenábamos allí y por las mañanas nos íbamos a recorrer la Toscana y degustar sus fantásticas comidas...

En fin, no tengo ninguna queja del sitio, el servicio fue bastante cordial y atento. Las maletas nos las llevaron a la habitación y se encargaron de resolvernos los imprevistos que nos iban saliendo. Sólo recomendar que, si se quiere utilizar la piscina, es mejor ir en los meses estivales de julio y agosto, pues en septiembre el agua está ya un poco fría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Casciano in Val di Pesa
Castello del Nero Boutique Hotel & Spa
Castello del Nero Boutique Hotel...
N.° 1 de 4 en Tavarnelle Val di Pesa
4.5 de 5 estrellas 482 opiniones
Villa il Poggiale Dimora Storica
Villa il Poggiale Dimora Storica
N.° 1 de 5 en San Casciano in Val di Pesa
4.5 de 5 estrellas 648 opiniones
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti

¿Has estado en Villa Mangiacane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mangiacane

Establecimiento: Villa Mangiacane
Dirección: Via Faltignano, 4, 50026, San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 alojamientos especiales en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Mangiacane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Prestigia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mangiacane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mangiacane San Casciano In Val Di Pesa, Italia - Toscana
Villa Mangiacane Hotel San Casciano In Val Di Pesa