“Bellisima experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Silvia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marielado...
Rosario, Argentina
“Bellisima experiencia”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado alli con mi familia en septiembre , e lugar es bellisimo con una vista el valle increible, la atencion de los dueños excelente!, podiamos contratar desayuno casero o hacer que nos preparen un vianda para nuestras escursiones por la zona, con todos productos de produccion local, Una bella experiencia . esperamos volver ya que nos quedaron muchas zonas por recorre aun

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar