“El mejor hotel que hemos estado!!!!”
Opinión sobre Vilalara Thalassa Resort

Vilalara Thalassa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Porches
“El mejor hotel que hemos estado!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir nuestros magnificos dias pasados en este hotel; simplemente espectacular, que nivel, sitio ideal descanso y tranquilidad. Atención inmejorable. Todas las estancias del hotel son paradisiacas. Unos jardines impresionantes, su playa particular y sus areas de piscinas un 10.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

spain
Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo 3 dias en este maravilloso hotel. El hotel es muy relajante. Tiene unos jardines preciosos y el servicio es excelente. Recomiendo alquilar un coche para poder salir a cenar a los pueblos cercanos. La playa es preciosa aunque el agua estaba congelada. Las piscinas son estupendas y las habitaciones muy comodas y tranquilas.
Recomiendo este hotel para desconectar, comer rico y descansar a tope.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

M´´erida
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana espectacular, es un sitio maravilloso, caro pero increíble! Relajante al máximo, desconectas desde el minuto uno. Perfecto para ir con el peke. Os animo a visitarlo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Vigo
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado dos veces. las dos en temporada baja. El hotel es precioso con unos jardines cuidadísimos. la piscina y el edificio del restaurante es espectacular con unas vistas a la playa y el mar impresionantes. Tiene un accceso directo a la playa que es como si fuese privada.
la habitación también preciosa y grande.
El personal muy amable. el desayuno variado y amplia oferta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Perfecto hotel para relajarse, disfrutar de la naturaleza, el sol y las preciosas vistas de este complejo.

A mi pareja y a mi nos encandiló, estuvimos el fin de semana pasado, cogimos una oferta de 2 noches por 1 total 266 euros y nos quedamos con ganas de más.

Tiene unos jardines preciosos y 4 piscinas al aire libre (una de ellas no estaba disponible y 2 son de agua salada) + 1 de niños. La piscina principal tiene vistas al mar y se desayuna en el restaurante B&G que tiene las mismas vistas y es impresionante.

El servicio es excelente, en el restaurante, en recepción y en el servicio de cochecitos que te llevan de un sitio a otro del hotel si tu lo deseas, nosotros preferimos andar siempre, pero a la llegada nos recibió uno para llevarnos las maletas a la habitación y a la salida igualmente, son todos muy atentos y cordiales. Hay parking privado dentro y wifi gratuito en todo el hotel.

Fuera hay poco ambiente, mas bien casi nada, a unos 2,5 kilómetros está el pueblo Armaçao de Pêra, al que no fuimos porque para 2 días no merecía la pena estar con el coche para arriba y para abajo, además queríamos disfrutar al máximo del complejo, pero si sois de mucho comer anuncio que la comida y la bebida es bastante cara dentro del hotel, el almuerzo nos salió ambos días por 50 euros y solo tomamos 1 plato cada uno sin postre. Y una botella de agua d 2 Litros 4 euros !!!! Las copas y combinados sin embargo estaban a 7,50, nada mal para un hotel de 5 estrellas con esas vistas, además te servían en la piscina, mi pareja y yo tomamos un caipirinha hecho por Mauricio que estaba exquisito, tumbados en una cama balinesa con una vista inmejorable. Me encantaron las camas balinesas... tanto las de al lado de la piscina principal como las de más arriba.

Las habitaciones son bastante espaciosas con una buena terraza, la nuestra era un bajo con vista al jardín, precioso, lo peor eran los bichitos de noche, porque si dejabas la terraza abierta se colaban en tu cuarto (lógico) y las almohadas, eran demasiado altas para mi gusto y muy grandes, no dormimos demasiado bien, pero mejor porque así nos despertabamos más temprano para desayunar, que por cierto, era un buffet excelente, y tener más tiempo. El cuarto de baño me encantó, tenía bañera y ducha amplísima.

En resumen, al hotel le doy un 10 al igual que al servicio y amabilidad, a las habitaciones un 8, a la comida un 9, pero al precio del restaurante un 5. A pesar de lo negativo segurísimo que vuelvo, he estado en hoteles de 5* y de gran lujo pero ninguno como este.

Por cierto, a quien le guste los spa, está considerado el mejor Talasso Spa de Portugal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Vila Vita Parc Resort & Spa
Bela Vista Hotel & Spa
Bela Vista Hotel & Spa
N.° 1 de 20 en Praia da Rocha
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Hoteles en la zona de Porches con opiniones recientes

¿Has estado en Vilalara Thalassa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilalara Thalassa Resort

Establecimiento: Vilalara Thalassa Resort
Dirección: Praia das Gaivotas | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal (Previamente Blue & Green Vilalara Thalassa Resort)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Porches
N.°2 de hoteles spa en Porches
N.°2 de hoteles de lujo en Porches
N.°2 de hoteles para familias en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 1.743 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vilalara Thalassa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilalara Thalassa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Das Figueirinhas
Vilalara Thalassa Resort Algarve, Portugal - Porches