“Muchísimo mejor de lo que esperaba.”

Blue & Green Vilalara Thalassa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Porches
Moguer, España
“Muchísimo mejor de lo que esperaba.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Llegamos y no nos dejaron coger las maletas ("ustedes a disfrutar de sus habitaciones" nos dijeron jaja). Nos guardaron el coche y nos llevaron en un cochecito a nuestra habitación mientras nos mostraba toda las partes del resort.
La suite excelente, con agua y fruta de bienvenida. Luminosa, amplia, limpia y con buenas vistas a la piscina (hab.4217) junto al centro Thalasso. Al llegar tarde, pedimos al servicio de habitaciones y todo muy bien.
Salimos y fuimos a la piscina que está junto a nuestra habitación (piscina para niños, piscina más honda para mayores y piscina media de agua de mar y caliente).
A la cena, fuimos al restaurante con un servicio estupendo para una comida genial (nos tocó un buffet italiano estupendo aunque otros días es a la carta). Para mi gusto genial pero mejor probar.
A la noche un descanso perfecto, al ser la segunda quincena de septiembre no hay niños, por lo tanto un silencio relajante, tanto en la noche como en el día.
Desayunamos en buffet con el mencionado servicio, todo muy bien pero con un pequeño problema irremediable de avispas aunque lógico al estar entre toda la naturaleza.
Vamos a la playa (como veréis en las fotos, preciosa) en la que hay varios socorristas que hacen también de acomodadores y muy atentos por varios detalles que vimos.
A la tarde, después de almorzar en la terraza junto a la piscina (bajo el restaurante) donde en uno de los bocados casi me da algo de lo sabroso que estaba, fuimos a la Thalassoterapia y nos dieron un masaje extramassage indescriptible.
Y así varios días más como he contado pero destacando las instalaciones, el servicio, el entorno y sobre todo la comida.
Un consejo, que hice yo y me salió bien. Contratad MediaPensión y pagar allí los almuerzos. La diferencia de MP a PC me salía más de 300€ y como yo lo hice me salió 210€. Ahí tenéis para una sesión de Thalassoterapia.
Muchos detalles agradable por todas partes.
Volvería ahora mismo.
LO RECOMIENDO EN MAYÚSCULAS.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina pero a la que está junto al spa Thalasso, sin duda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los alrededores del hotel no resultaban muy prometedores, pero entrar en Vilalara es acceder a un oasis de paz, atenciones y relax que no se quiere/debe abandonar; por suerte desde las instalaciones del hotel no se alcanza a ver ninguno de los megabloques de apartamentos que afean el entorno Instalaciones estupendas, jardines cuidados y una zona de piscina en un acantilado sobre al mar inmejorable; pero lo mejor de todo la atención y profesionalidad del personal. Sin lugar a dudas recomendar este hotel para disfrutar de la calma y el descanso en un entorno cuidado, agradable y de gran belleza.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este 5* y aunque estabamos alojados en una habitacion con vistas jardin (y por lo tanto no hemos podido disfrutar de las espectaculares vistas al mar) la experiencia ha sido muy agradable.
Cosas positivas a destacar son ubicacion, entorno interior del hotel, servicio en general, desayuno con bastante surtido y servido en la espectacular terraza. Equipamiento en habitacion/baño, wifi gratuita, equipamiento de playa,etc.
Cosas mejorables en mi opinion: carta del restaurante (se hace aburrida si comes unos cuantos dias seguidos), animacion para jovenes (teniendo en cuenta que no hay muchas opciones alrededor), un poco de animacion en alguna de las piscinas o en la playa, algun deporte de grupo como boley-playa,etc. ayudaria a que los adolescentes (que por cierto habia bastantes) pudiesen conocerse y divertirse juntos. Mismo concepto que el mini-club infantil pero dedicado a otras edades.

En general diria que es un buen hotel para desconectar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Uno de los mejores hoteles de portugal, tiene todo lo que un hotel necesita, este hotel(como todos los del Algarve) es única y exclusivamente para relajarse, en uno de los paraisos de la tierra como es el algarve de portugal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Después de una maravillosa experiencia en Blue & Green Lake Resort, decidimos probar otra zona de la costa portuguesa, y nuestra estancia en Porches no pudo ser mejor.
El personal del hotel es extremadamente amable, pendientes en todo momento de que no te falte nada, tanto en la zona de restaurantes como en la piscina y en la playa.
El hotel es muy tranquilo, con dos zonas de piscinas, una cercana al spa y a una de las grandes zonas de habitaciones y otra situada cerca del restaurante (donde se sirve el desayuno con vistas al mar) y de la bajada a la playa. Todo el hotel está muy cuidado, en particular los jardines, que cubren buena parte de su extensión.
La comida es deliciosa, con diferentes opciones en la cena, una buena posibilidad para probar algún plato típico portugués. La playa - a la que se accede desde el hotel por una escaleras - no es demasiado grande, pero es agradable, está muy limpia y no se encuentra masificada. Además, el hotel dispone de servicio de hamacas, y hay un pequeño bar del propio hotel en el que se puede comprar bebidas y helados. Merece la pena contratar una excursión en lancha para visitar las zonas de la costa cercana (1hr y media aproximadamente), para ver las grutas y playas que se encuentran en los alrededores.
Las habitaciones son bastante espaciosas, contando en nuestro caso con una agradable terraza, están muy limpias, todo el mobiliario es nuevo y las camas son una gozada, MUY MUY cómodas! Repetiría sin dudarlo!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Vila Vita Parc Resort & Spa
Bela Vista Hotel & Spa
Bela Vista Hotel & Spa
N.° 1 de 20 en Praia da Rocha
Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Holiday Inn Algarve - Armacao de...
N.° 2 de 9 en Armação de Pêra
Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort

¿Has estado en Blue & Green Vilalara Thalassa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort

Establecimiento: Blue & Green Vilalara Thalassa Resort
Dirección: Praia das Gaivotas | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Porches
N.°2 de hoteles en la playa en Porches
N.°2 de hoteles spa en Porches
N.°2 de hoteles de lujo en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 1.888 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green Vilalara Thalassa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Das Figueirinhas
Vilalara Thalassa Resort Algarve