“Paz y tranquilidad”
Opinión sobre Vilalara Thalassa Resort

Vilalara Thalassa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Porches
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestros 9 dias de vacaciones en un hotel tranquilo y nuestro objetivo quedo mas que satisfecho.
El complejo es enorme, con micha superficie de jardines muy bien cuidados y un numero reducido de habitaciones, tiene tres zonas de piscinas, una para los apartamentos privados, y dos par el hotel, una de ellas al lado del centro de spa, dividida en 3, una para niños, una para adultos y otra con agua de mar a 28°, la otra piscina se encuentra junto a los restaurantes y con vistas al mar, no estan nada masificadas, como el hotel en general.
El restaurante para comer, resulta un poco caro en cuanto a relación calidad precio, el de cenar, es un poco mas elaborada la comida, recomiendo el risotto, espectacular, el desayuno un bufett bastante variado, el personal muy amable y atento.
En cuanto a las habitaciones, son muy amplias y estan bastante nuevas, la mayor pega que le pongo al hotel es el servicio de habitaciones, un dia nos dejaron sin toallas (ni sucias ni limpias) para el baño, dos dias sin reponer las toallas de la piscina/playa, dos dias con un rollo de papel higienico, a la hora de apertura de camas llaman al timbre y sin esperar entran, lo que dio lugar a que un dia me pillaron en la ducha y la señora metida conmigo en el baño...
Quitando el servicio de habitaciones, he de decir que es un sitio ideal para desconectar y relajarse en medio de la naturaleza.
Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 29 abril 2014

Estupendo hotel de talasoterapia, los tratamientos son profesionales, si sigues el menú dietético (sólo agua y platos del menú) te levantas de la mesa con algo de apetito pero es una comida excelente y hasta con postre. Ideal para parejas que quieran hacer el plan juntos y descansar. Con el programa de adelgazamiento se pierde mucho volumen, hasta 3-4 cm de abdomen, y peso de grasa que se sustituye claramente por músculo, pero que en la báscula se nota a la semana.
Única pega, el servicio de habitaciones (cambio de toallas, jabones, etc.) bastante justito.
Lo mejor, el emplazamiento, las instalaciones, Raúl en el restaurante, Daniel y Paolo en los entrenamientos en piscina dinámica, e Ignacia en el masaje adelgazante.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Llegamos y no nos dejaron coger las maletas ("ustedes a disfrutar de sus habitaciones" nos dijeron jaja). Nos guardaron el coche y nos llevaron en un cochecito a nuestra habitación mientras nos mostraba toda las partes del resort.
La suite excelente, con agua y fruta de bienvenida. Luminosa, amplia, limpia y con buenas vistas a la piscina (hab.4217) junto al centro Thalasso. Al llegar tarde, pedimos al servicio de habitaciones y todo muy bien.
Salimos y fuimos a la piscina que está junto a nuestra habitación (piscina para niños, piscina más honda para mayores y piscina media de agua de mar y caliente).
A la cena, fuimos al restaurante con un servicio estupendo para una comida genial (nos tocó un buffet italiano estupendo aunque otros días es a la carta). Para mi gusto genial pero mejor probar.
A la noche un descanso perfecto, al ser la segunda quincena de septiembre no hay niños, por lo tanto un silencio relajante, tanto en la noche como en el día.
Desayunamos en buffet con el mencionado servicio, todo muy bien pero con un pequeño problema irremediable de avispas aunque lógico al estar entre toda la naturaleza.
Vamos a la playa (como veréis en las fotos, preciosa) en la que hay varios socorristas que hacen también de acomodadores y muy atentos por varios detalles que vimos.
A la tarde, después de almorzar en la terraza junto a la piscina (bajo el restaurante) donde en uno de los bocados casi me da algo de lo sabroso que estaba, fuimos a la Thalassoterapia y nos dieron un masaje extramassage indescriptible.
Y así varios días más como he contado pero destacando las instalaciones, el servicio, el entorno y sobre todo la comida.
Un consejo, que hice yo y me salió bien. Contratad MediaPensión y pagar allí los almuerzos. La diferencia de MP a PC me salía más de 300€ y como yo lo hice me salió 210€. Ahí tenéis para una sesión de Thalassoterapia.
Muchos detalles agradable por todas partes.
Volvería ahora mismo.
LO RECOMIENDO EN MAYÚSCULAS.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina pero a la que está junto al spa Thalasso, sin duda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Los alrededores del hotel no resultaban muy prometedores, pero entrar en Vilalara es acceder a un oasis de paz, atenciones y relax que no se quiere/debe abandonar; por suerte desde las instalaciones del hotel no se alcanza a ver ninguno de los megabloques de apartamentos que afean el entorno Instalaciones estupendas, jardines cuidados y una zona de piscina en un acantilado sobre al mar inmejorable; pero lo mejor de todo la atención y profesionalidad del personal. Sin lugar a dudas recomendar este hotel para disfrutar de la calma y el descanso en un entorno cuidado, agradable y de gran belleza.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este 5* y aunque estabamos alojados en una habitacion con vistas jardin (y por lo tanto no hemos podido disfrutar de las espectaculares vistas al mar) la experiencia ha sido muy agradable.
Cosas positivas a destacar son ubicacion, entorno interior del hotel, servicio en general, desayuno con bastante surtido y servido en la espectacular terraza. Equipamiento en habitacion/baño, wifi gratuita, equipamiento de playa,etc.
Cosas mejorables en mi opinion: carta del restaurante (se hace aburrida si comes unos cuantos dias seguidos), animacion para jovenes (teniendo en cuenta que no hay muchas opciones alrededor), un poco de animacion en alguna de las piscinas o en la playa, algun deporte de grupo como boley-playa,etc. ayudaria a que los adolescentes (que por cierto habia bastantes) pudiesen conocerse y divertirse juntos. Mismo concepto que el mini-club infantil pero dedicado a otras edades.

En general diria que es un buen hotel para desconectar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Vila Vita Parc Resort & Spa
N.° 5 de 18 en Carvoeiro
Quinta Do Lago Hotel
Quinta Do Lago Hotel
N.° 2 de 6 en Quinta do Lago

Hoteles en la zona de Porches con opiniones recientes

¿Has estado en Vilalara Thalassa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilalara Thalassa Resort

Dirección: Praia das Gaivotas | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal (Previamente Blue & Green Vilalara Thalassa Resort)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Porches
N.°2 de hoteles spa en Porches
N.°2 de hoteles en la playa en Porches
N.°2 de hoteles para familias en Porches
Rango de precios: 183 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vilalara Thalassa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilalara Thalassa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Das Figueirinhas
Vilalara Thalassa Resort Algarve, Portugal - Porches