“lo recomiendo”
Opinión sobre Be Smart Terrace Algarve

Be Smart Terrace Algarve
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Porches
Opinión escrita 28 agosto 2013

Personal muy amable, te ayudan en todo lo que le pidas. Solo le pongo eché de menos el aire acondicionado, por lo demas todo estupendo, piscina limpia, cuartos limpios, buenos horarios... En fin me gustó la existencia...

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 14 agosto 2013

bien situado , habitaciones amplias .bastante tranquilo ,desayuno poco variado .almuerzo y cenas exelentes piscina buena ,precios razonables en chiringuito piscina peersonal en recepcion amables y bien explicado .Lo malo es que no tienen ascensor y no estan climatizados

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos amplios . tranquilos piscisna buena .restauracion buena aparcamiento facil .
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Me gusto mucho este apartahotel. Fuimos 5 personas y nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios. El apartamento T2 (creo que se llama) tiene 2 dormitorios, 2 baños (uno con bañera, lavabo, váter y bidé y otro con placa ducha, lavabo váter), una cocina que está separada del salón por una barra americana y una despensa, que es bastante grande pero sólo se compone de 2 despensas. El cuarto baño equipado con sus toallas y papel higiénico y la cocina equipada con tostadora, microondas, cafetera, ollas, sartenes, etc. Está bastante cerca de la playa y de un bar-restaurante que pone unos cócteles buenísimos (Lord's Bar) que está al lado de la playa.

Lo único regular que tiene es que no tiene lavavajillas (hay que fregar), no tiene lavadora ni pila de lavar (hay que lavar en el lavabo o algo) y las almohadas son pésimas!!! Así que recomiendo llevarse almohadas, para otra vez que vaya me llevaré mi almohada, el colchón perfecto.
Por lo demás todo PERFECTO.

Fuimos 6 días, nos limpiaron un día y otro día nos volvieron a limpiar y nos cambiaros las toallas (las sábanas las cambian una vez a la semana).
Y cuando llegamos la alcachofa de la ducha estaba rota, lo comunicamos en recepción y al día siguiente nos la cambiaron por otra nueva =).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2011

Buena relación calidad - precio.
Buena ubicación y buenas vistas.
Estupenda piscina.
Bien la información y atención personal.
Ideal familias.
Cocina bien equipada.
La comida del restaurante es económica, pero un poco repetitiva.
Necesitaría dotar a los apartamentos de ascensor y aire acondicionado, para que fuese un lugar perfecto.
Lo mejor era acabar cansados, para que no molesten los conciertos que han ofrecido cada noche las gaviotas.
Pero mi familia y yo hemos quedado en general satisfechos con la visita, y pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

acabamos de venir de porches a donde nos hemos alojado en el terrace club en el bloque g el apartamento muy basico la limpieza regular la cena cortita y siempre lo mismo el desayuno no estaba del todo mal la distancia a la playa es mas de lo que dicen hay una cuesta algo considerable el personal un poco seco

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Be Live Family Palmeiras Village
Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Holiday Inn Algarve - Armacao de...
N.° 2 de 9 en Armação de Pêra
N.° 3 de 20 en Praia da Rocha
Pestana Vila Sol, Vilamoura
Pestana Vila Sol, Vilamoura
N.° 19 de 36 en Vilamoura

Hoteles en la zona de Porches con opiniones recientes

¿Has estado en Be Smart Terrace Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Terrace Algarve

Dirección: Quinta das Palmeiras Bloco E, Porches 8400-450, Portugal (Previamente Terrace Club)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Porches
N.°5 de hoteles en la playa en Porches
Rango de precios: 35 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Smart Terrace Algarve 3*
Be Smart Terrace Algarve se encuentra a 7 minutos a pie de la playa, a 8 km del acuario Zoomarine Algarve y a 10 km del parque acuático Slide & Splash. Los apartamentos tipo estudio disponen de cocinas básicas, salas de estar y balcón, además de televisión por satélite y sofás cama. Los apartamentos superiores también incluyen de 1 a 2 dormitorios. Entre las instalaciones cabe destacar un asador tranquilo y una cafetería con mesa de billar. Hay un bar junto a la piscina exterior, además de una piscina para niños, un parque infantil y canchas deportivas. Aparcamiento gratuito disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Terrace Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrace Club Algarve
Apartamentos Terrace Club