“No está mal, pero le falta un empujón” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Palmeiras Village

Be Live Family Palmeiras Village
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Porches
Sevilla, España
“No está mal, pero le falta un empujón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado el puente de San Fernando (último fin de semana de mayo) en este hotel con nuestra familia. Entre adultos y niños éramos diez personas.
Nada más llegar nos llamó la atención la amabilidad del personal, tanto de recepción, cómo los camareros y todos los empleados en general.
Nos dieron habitaciones familiares, que son dos habitaciones en una y grandísimas, la verdad es que las habitaciones son geniales.
La comida del hotel es muy, pero que muy buena. es de muy buena calidad, y todo esta buenísimo, con mucha variedad, y cenas temáticas. Nos encantó.
La playa, tiene una cuestecita más que considerable, que viene muy bien para bajar la comida, pero merece la pena porque es preciosa, y los colores espectaculares.
Los únicos peros que pondría son la falta de snacks por las mañanas, y el horario de apertura del bar de la piscina. Para mi gusto, siempre debería haber abierto un bar, y no abrirlo sobre las 10.00, al igual que el de recepción.
En cuanto a las bebidas del TI, no es que sean marcas baratas (Larios, J&B...) no, es que son bebidas de marca blanca que no la conocen ni en su casa.
En cuanto a la merienda, creo que sí deberían poner un poco más de variedad.
No me mal interpreten, el hotel no está mal, simplemente es lo que creo que le falta, y podrían mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares son dos habitaciones en una, y son inmensas. Más que recomendables para tener espacio...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia a sido perfecta, pero el hotel en si es demasiado ruidoso, no se puede descansar, por q no esta bien insonorizado, por lo demas muy bien y la comida muy buena, además las playas son espectaculares aunq la mayoria de dificil acceso para mayores o niños, hay unas calas maravillosas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido pocos dias pero muy buenos. El hotel estupendo, los animadores genial, los camareros súper agradables, siempre atentos.
Mi hijo pequeño cumplió años durante la estancia y nos subieron a la habitación una tarta y champan... Menuda sorpresa se llevo!!!
La comida muy muy rica. La bollería fabulosa!!!!
Si tengo q decir algo malo del hotel es q no nos cambiaron a una habitación vista piscina (cobraban suplemento) habiendo muchas libres. El hotel estaba casi vacío y hubiese sido un detalle a comentar
Pero en relación calidad precio esta genial

Se alojó el mayo de 2014
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Todo perfecto desde el personal, la comida, la limpieza, la habitación, etc. El personal muy atento y simpático, la comida buffet es buena y variada desde los entrantes a los postres. La habitación daba vistas al mar y es muy espaciosa y muy limpia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recomiendo este hotel a todos los que quieran que sus vacaciones sean inolvidables.Limpieza impecable, comida riquísima ,personal muy atento y los chicos de animación lo mejor de lo mejor,ubicado en una zona tranquila,unas playas preciosas y a poca distància de Albufeira y Portimao.
Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Vila Vita Parc Resort & Spa
4.0 de 5 estrellas 1.128 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Palmeiras Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Palmeiras Village

Establecimiento: Be Live Family Palmeiras Village
Dirección: Quinta das Palmeiras, Bloco E3-IV | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Porches
N.°4 de hoteles de lujo en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Palmeiras Village 4*
Be Live Family Palmeiras Village es un resort de nueva apertura, situado en la localidad de Porches, en pleno corazón del Algarve que le ofrece un amplio abanico de servicios para adultos y niños en unas instalaciones de primera calidad. Ubicado sobre la preciosa cala de Vila Senhora da Rocha, a apenas 300 metros de la playa y con unas magníficas vistas del Atlántico, nos encontramos con un complejo moderno y acogedora en el que disfrutar de playa, naturaleza, buena gastronomía y de un entorno que combina ocio, diversión, relax y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Palmeiras Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Family Palmeiras Village Algarve, Portugal - Porches