“Perfecto para relax con niños”

Be Live Family Palmeiras Village
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Porches
“Perfecto para relax con niños”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me costo decidirme entre muchos hoteles q busque en Algarve y creo q acerté plenamente. Muy bien las instalaciones, la comida y el personal lo mejor. Mucho entretenimiento para los niños a todas horas. Muy bien el Todo Incluido, muy buenas las habitaciones y el nuevo espacio de piscinas infantiles y restaurante. Especial a destacar el personal con un trato exquisito y atento, tanto animadores, como camareros y resto de empleados en especial un chico brasileño llamado Jefferson. Lo que deberían de tener es un carro de maletas para estos empleados puesto q tienen que cargar mucho peso con las maletas de los clientes.

• Se alojó en agosto de 2014

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola mi familia viajo al algarve en julio de 2014,el hotel me parecio muy bueno,las habitaciones super amplias,con muy buenas vistas desde la terraza,todo nuevo y muy limpio ademas de bien equipada.
Las histalaciones,pues muy bien con su piscina infantil otra para adultos bastante grande,muy limpitas y todo muy recogido,con muchas amacas y diferentes espacios para colocarlas bien al lado de las piscinas o entre las palmeras en las zonas verdes con sol y sombra a tu gusto,tambien hay un parque infantil,campo de futbito,gimnasio(un poco pequeño),sala de juegos recreativos,un hold muy amplio con conexion wifi gratuita y muchas butacas para descansar o hacer lectura,una tienda de regalos,flotadores ropa pulseras etc,dos bares dos restaurantes,por poner un pero,la comida,muy rica pero siempre lo mismo o parecido,la playa queda a unos 7 minutos andando muy bonita pero con el agua helada.En general nos encanto y volveriamos.
El pueblo de porches en cuestion de tiendas,bares y zonas de ocio esta muy escaso,por no decir nulo.

Consejo sobre las habitaciones: CON VISTAS AL MAR,SI ES PLANTA ALTA,PORQUE TAMBIEN ESTAN LAS PISCINAS Y LAS ACTUACIONES DE NOCHE,AUN...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel familiar todo incluido y aunque fuimos sin niños hemos estado genial.Las habitaciones son muy amplias,el cuarto de baño estupendo.Limpísimo todo.La comida buenísima y variada.El buffet impecable y constantemente repuesto.El director,el Sr Ripoll muy atento, encantador.

¡¡¡Volvemos seguro!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones toda la familia en este hotel en regimen de todo incluido, con 4 niños... Y merece la pena, aunque anuncian la apertura de nuevas instalaciones para el 10 de julio y aun le falta bastante... Sin embargo, todo lo demas muy bien tanto en confortabilidad, atencion como calidad. El personal en general muy agradable y atento, las instalaciones muy bien en cuanto relacion calidad-precio dado que los hay mejores pero insisto por el precio pagado muy contentos. Tiene el problema de las tumbonas y los guiris que salvo algun hotel de alta categoria todos sufrimos en verano. Las comidas en general muy aceptables y especialmente la de la noche portuguesa con sus cataplanas! Y ambientacion! Las bebidas del todo incluido muy ligths pero sin limite... En cuanto la ubicacion se puede ir a pie a dos calas muy bonitas y darse un buen baño! En fin, muy buena opcion para ir en familia.

Se alojó en julio de 2014
Pontevedra, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de julio ,nada mas llegar al hotel nos recibieron con una copa de champan y un zumo para el niño .Las instalaciones del hotel son nuevas y la habitación que nos dieron era amplia , muy limpia con vistas a la piscina y al mar , la única pega era que la tv apenas tiene canales en español y que se nos acabó el jabón en el baño y no nos lo repusieron.Los ascensores son rápidos en otros comentarios había leído lo contrario pero nosotros estuvimos en un octavo piso y sin problemas.El personal del hotel no es tan agradable como había leído y el encargado del comedor un tal Joao Lopes siempre nos recibía con cara de perro.La piscina es amplia y con tumbonas de sobra, la animación buena pero mejorable.El hotel está alejado de zonas de tiendas o por donde poder pasear así que tienes que coger el coche .De todas formas yo lo recomiendo, no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: elige las de vista lateral al mar y con vistas a la piscina y si es piso alto tendrás unas vistas es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porches
Clube Humbria by 3HB
Clube Humbria by 3HB
N.° 1 de 8 en Olhos de Água
Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Holiday Inn Algarve - Armacao de...
N.° 2 de 9 en Armação de Pêra
N.° 1 de 9 en Armação de Pêra

¿Has estado en Be Live Family Palmeiras Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Palmeiras Village

Establecimiento: Be Live Family Palmeiras Village
Dirección: Quinta das Palmeiras, Bloco E3-IV | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Porches
N.°4 de hoteles de lujo en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Palmeiras Village 4*
Be Live Family Palmeiras Village es un resort de nueva apertura, situado en la localidad de Porches, en pleno corazón del Algarve que le ofrece un amplio abanico de servicios para adultos y niños en unas instalaciones de primera calidad. Ubicado sobre la preciosa cala de Vila Senhora da Rocha, a apenas 300 metros de la playa y con unas magníficas vistas del Atlántico, nos encontramos con un complejo moderno y acogedora en el que disfrutar de playa, naturaleza, buena gastronomía y de un entorno que combina ocio, diversión, relax y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Palmeiras Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Family Palmeiras Village Algarve, Portugal - Porches