62 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy normal, que cumplía las expectativas deseadas. Como puntos negativos mencionar la soberbia, desmotivación y falta de interés por parte del recepcionista y el deficiente wifi que ofrece el establecimiento (no llega a las habitaciones, hay que bajar a la recepción o la piscina si se quiere lograr señal).

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Estuvimos alojados 7 noches la segunda semana de agosto. Lo contratamos con tiempo y pagamos 48€la noche, de manera que no ibamos con grandes expectativas teniendo en cuenta las fechas y el destino.
Están bien ubicados a 10 minutos andando al puerto de portimao y a 20-25 de praia da rocha.Hay un supermercado grande a 5 minutos. No dispone de parking privado, pero hay sitios de sobra junto al apartamento.
Nos sorprendió el tamaño del apartamento es amplio.
Como punto negativo son los pocos utensilios de cocina que hay. Hay dos cosas de cada, dos tenedores, dos platos llanos...etc. Otra cosas que eché en falta fue tostador.
Otro fallo es que no tiene wifi en las habitaciones, solo se coge en la recepción y en la zona de la piscina
En nuestra estancia coincidimos con 3 recepcionistas, dos de ellos fueron muy simpáticos, pero el tercero insoportable, no fue capaz de decirnos donde había un supermercado, ni decirnos donde estaban los apartamentos en un mapa.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

No esta mal,no me ha gustado que la tv es vieja,la atencion es amable,la ubicacion esta bien,estas cerca de un Mc Donalds cosa q se agradece ;) .. en general ok..

hotel viejo, situacion ok,, trato bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Hemos estado 2 parejas la semana pasada en estos apartamentos y la verdad a pesar de estar bien equipados,nos toco un sofá cama horrorosamenteee incomodo,el cual nos dijeron que nos cambiarían y trajeron una cama individual...sabiendo que eramos dos parejas.Al día siguiente vinieron a "limpiar" y aparte de no barrer ni el suelo y de ni siquiera cambiarnos las toallas se olvidaron un trapo sucio que olía fatal,después de 3 noches no nos cambiaron las sabanas ni las toallas,entendemos que el precio fuera relativamente barato,pero tampoco como para que quede patente la falta de limpieza.Por cierto para estar tan cerca de España la recepcionista no entendía nada de español.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas y con vistas a la piscina
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

TODO! Acabo de volver de pasar un fin de semana maravillosos en estos apartamentos. Iba con miedo porque no sabía que me iba a encontrar, pero sin duda superó mis expectativas :) Teníamos reservado un estudio con la cama en el salón pero al llegar nos dieron un apartamento más grande de una habitación por el mismo precio y ademas nos dejaron acceder a el antes de la hora a la que especifican. El personal muy amable, la piscina aunque no la uitlizamos era agradable, y el apartamento muy amplio y limpio. La ubicación también es buena ya que está muy cerca de los supermecardos que puedes ir a pie tanto a Lidel, continente y Aldi. También esta muy cerca el mc donals y la playa esta a unos 4 minutos en coche al igual que la zona de marcha, restaurantes y tiendas así que esta genial. El nuevo centro comercial Aqua estan tabiém muy cerca. . Además es facil aparcar en la puerta del hotel, aunque también es ciero que hemos ido en semana santa, en verano habra menos aparcamientos supongo. Por ultimo decir que limpian y cabiam las toallas a diario, cosa que no en todo los apartamentos sucede. En resumen, es un apartamento economico con una buena relación calidad precio y ubicado cerca de preciosas playas. Lo recomiendo a todo el mundo, volveremos.

Por poner una pequeña pega que no hubiera cama de matrimonio, aunque las camas eran cómodas. También que la luz del baño sea demasiado tenue, pero vamos sin importancia. Y aunque hay horno también añadiria un microondas.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja