“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Bela Vista Hotel & Spa

Bela Vista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy bien atendido, cuidado, limpio,este hotel boutique ha sido un gran descubrimiento para disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Como único comentario, las habitaciones en planta baja en los edificios anexos no tienen la privacidad esparada un establecimiento con muy pocas habitaciones, como es este caso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gonçalo N, Gerente en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013
Traducir con Google

Estimado Cliente,

É com muito gosto que agradeço em nome de toda a equipa do Bela Vista, o excelente comentário sobre o nosso hotel.

Esperamos receber-vos e proporcionar-vos outra agradável estadia muito em breve.

Muito agradeço e até à próxima.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos estado en Portimao, uno de los lugares más animados del Algarve. En una de sus calles más concurridas y bulliciosas se encuentra un oasis de paz y relax, el Bela Vista Hotel y Spa. Un lugar donde todas las personas que trabajan en él te hacen pasar unas vacaciones inolvidables. Se desviven por conseguir cualquier cosa que les pidas, siempre con una sonrisa y sin problemas con el idioma (todos hablan o entiende castellano).
Todo es perfecto, la decoración, las atenciones (diariamente en la piscina, a media mañana, te sirven un zumo helado de frutas naturales y por las tardes una brocheta de frutas. En la habitación dejan algún dulce típico portugués o crema de manos de L'Occitane), los desayunos son maravillosos, en una pequeña terracita mirando al mar. Realmente es un hotel 10.
La playa, que está justo debajo, es magnífica, sobre todo si se camina un poco hacia la derecha, y la marea lo permite, os encontraréis una extensión enorme, menos concurrida que la anterior, con arena blanca y rocas moldeadas por el mar que son un verdadero espectáculo.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles del Algarve donde hemos estado.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos estado cuatro días en este bonito y diferente hotel de Praia da Rocha. Hemos tenido bastantes problemas por lo que nosotros consideramos una falta de Dirección del personal ya que este es bueno, amable y bien preparado.
El segundo día de estancia habiendo dejado el cartel de que nos hicieran la habitación a las 10 de la mañana, cuando volvimos a las tres y media todavía estaban las empleadas trabajando en el baño.
Dos días fuimos a desayunar a las 8 y las mesas de la terraza estaban por poner. Aún cuando el desayuno empieza a esta hora. Se olvidaron el zumo y nos sirvieron el café y té casi al final.
Solamente volveríamos en caso de mejorar muchísimo la organización del hotel, creo que los precios no están acorde para nada con el servicio ofrecido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gonçalo N, Gerente en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado Cliente,

En el Bela Vista Hotel & SPA, estamos continuamente buscando mejorar nuestros servicios, teniendo por lo tanto, apreciar el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sus comentarios serán de gran valor para nosotros y contribuir a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos saber que en general no cumplimos con sus expectativas, por lo que nos gustaría presentar nuestras más sinceras disculpas. Mientras tanto, sus comentarios fueron dirigidos a la gestión respectiva y tendrán nuestra mejor atención con el fin de brindarle un mejor servicio.

Esperamos sinceramente que usted nos concede otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y restaurar la confianza en nuestra unidad.

Muchissimas Gracias,

Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel es impresionante de bonito , es antigua palacete restaurado con el máximo lujo y exquisita decoración , con una vista impresionante hacia la playa de rocha una autentica maravilla de playa , con arena fina y cálida , aguas cristalinas que invitan a un baño pero lo malo es que está fría muy fría así que dudo que logres bañarte.
La habitación es preciosa, tiene una televisión chulísima, acristalada que le da un aspecto moderno ,lo malo es que canales españoles no hay tendrás que practicar idiomas y ver otros canales

un spa inagurado en marzo del 2011 precioso en turquesa, blanco y madera pero muy caro
La piscina es muy moderna y atractiva con los bordes de madera, hamacas tumbonas , todo estilo chill out donde te puedes relajar con dj que te pincha música de ambiente relajante , depende de la ocasión , tiene una hora feliz para la consumición de bebidas , creo que era de 5 -8 de la tarde , ya que los precios de estas eran excesivos
El hotel está muy muy bien, es recomendable para aniversarios, cumpleaños , celebraciones de parejas ya que es muy romántico
Por las tardes te envían la habitación macarrons que son unas galletas francesas, o trufas, u otros pastelitos como modo de detalle
O incluso en la piscina te invitan a un chupito
hay muchos bares en la zona aunque son todos hamburguesas , pizzas , casi todos igual , pero hay uno que esta muy bien cerca del hotel casino ( que por ciento si quieres jugarte algo esta muy muy cerca ) es una pizzeria buffet creo que era 8 € y esta muy bueno todo
hay mucha zona de marcha , discotecas que estan muy muy bien incluso necesitas invitacion porque son muy exclusivas
Tiene una pega para mi es excesivamente caro , en el desayuno esta corto de variedad y en cuanto idiomas no saben español, siendo un país vecino y eso provoca que tengas alguna dificultad a la hora de hablar con ellos , porque fuera del hotel no quiero ni contar que era imposible o creo más bien que hacían lo imposible para no entenderte no sé si me entiendes , pero incluso en la oficina de turismo teníamos que hablar en ingles porque dicen que no saben hablar en español
Por estas razones deberías de conocer y opinar sobre las maravillas que te pueden ofrecer un lugar tan bello pero también encontraras cosas que tal vez no sean de tu agrado

Consejo sobre las habitaciones: orientada hacia el mar 114 fue muy habitacion , es una de las mas baratas pero es maravillosa no te...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fantásticas vacaciones. El hotel, su ubicación y servicio son de 10. Un oasis dentro de la concurrida playa da rocha. Como punto de partida es ideal para visitar los pueblos de alrededor. El desayuno es delicioso, y la piscina con música dj magnífica. Volveremos sin dudarlo y para ser un hotel de playa, otro 10, en decoración y detalles.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia da Rocha
A 0,1 km

¿Has estado en Bela Vista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bela Vista Hotel & Spa

Dirección: Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.°1 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
N.°1 de hoteles románticos en Praia da Rocha
Rango de precios: 180 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bela Vista Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bela Vista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bela Vista - Hotel, Restaurant & Balneario
Hotel Bela Vista Praia Da Rocha