740 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que pocas veces nos han tratado tan bien, con Anita atención y educación.
El hotel es una maravilla, Relais&Chateau. Un palacete de principios del siglo XX, el año próximo cumple 100 años, con unas cerámicas portuguesas impresionantes que representan las gestas portuguesas de los siglos de la conquista. Las maderas, restauradas, son brasileñas.
Está ubicado en la Praia da Rocha de Portimao, nunca puedes imaginar que dentro de una ciudad costera hubiese un hotel a pie de playa tan aislado del entorno.
Las habitaciones son espectaculares, el servicio no puede ser mejor y más atento, sin caer en cargante.
Los servicios del hotel son muy buenos, piscina climatizada, spa, un grandísimo restaurante, etc.
Todos los detalles del hotel son exquisitos, se nota el gusto de la propiedad y la dirección.
100% recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Ha sido un placer leer su comentario! Estamos muy contentos de saber que apreció los detalles únicos del hotel desde la decoración de interiores a nuestro personal y servicio prestado.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de alojarme en este hotel,primer hotel del Algarve y lugar frecuentado por la aristocracia de primeros del siglo XX.Me han dado una habitación en el edificio principal,una esquina con vistas al mar en la segunda planta muy bonita.La decoración,la comodidad y funcionalidad muy alineadas.Zona de piscina excelente,acceso a la playa que es maravillosa.He cenado en un restaurante del que disponen con menus de degustación ,la carta con clara vocación de mar y los detalles en la presentaciones de lo más exquisitos,de sabores pues según paladares en mi opinión mejorable,pero con dos fallos enormes,te cambian los cubiertos mil veces y nunca recibes los correctos,nunca palas de pescado,ni tenedor de pescado,cristalería ausente cuando te sientas a la mesa y solo te proveen de la copa o vaso que vas a usar,por último lo peor un desfile lentisimo y agotador de servicio en la mesa ,unas dos horas nos llevó poder hacer una degustación de tres platos,hay una de siete así que reserven a las 17:00 ya que cierran a la 23:00.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel.
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante so haya sido la que esperaba.

Nos gustaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El excelente emplazamiento y la amabilidad del personal no justifican unos precios desorbitados, detalles como cobrar el parking diario en un sitio peatonal, tardanza en hacer los cuartos (¿escasez de servicio?) y no cumplir con sus propias recomendaciones de uso de piscina. La cadena Relais&Chateaux deberia mandar un "mistery guest" de vez en cuando. De verdad desmerece. Lo siento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar del servicio ofrecido por nuestro personal.
Lamentamos que su experiencia en el Bela Vista Hotel & Spa no haya sido la que esperaba.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

El Hotel ofrece todo lo que promete: exclusividad, excelente servicio y magníficas instalaciones. El personal amable y servicial de una forma muy natural te hacen sentir muy bien tratado. Todo el personal muy profesional y destaco especialmente (a riesgo de parecer injusto porque la verdad es que todos los empleados fueron muy amables) la atención de Alona y Debora quienes en todo momento nos cuidaron especialmente y nos hicieron sentir como en casa.
Nuestra habitación situada en el palacete excelente y muy limpia y bien cuidada a lo largo de nuestra estancia de 6 noches. El desayuno muy completo.
No dudo en recomendar ampliamente este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el palacete son toda una experiencia.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Sitio privilegiado y establecimiento único pero a precios excesivamente elevados no justificados a pesar de algunas instalaciones muy buenas como el Pool Area. Mejores habitaciones las de tipo bungalow

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Nos gustaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo.