“Hermoso, como la vida misma.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DaviddCab...
León, España
“Hermoso, como la vida misma.”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

La verdad esque quería preguntarte si esta disponible en Julio de 2021 para alquilarlo unos días, pero no se como contactar contigo, por lo que te dejo una reseña aquí.
Si está disponible, por favor, no dude en contactar conmigo, aquí tiene a alguien muy interesado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar