396 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

La habitación esta totalmente nueva, bastante amplia para dos personas. Todo muy limpio y en orden. La cocina esta totalmente equipada por si lo necesitas. Tiene una terraza amplia, que en mi caso comunicaba el salón y la habitación. Tiene persianas automáticas, tanto en el salón como en el dormitorio.El personal de recepción habla español. En 5 minutos andado estas en la playa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Muy modernos, especialmente el cuarto de baño.No dispone de horno, vitroceramica ni cafetera. La piscina nueva, algo pequeña pero el recinto es grande y dispone de muchas hamacas. La cafeteria muy cara.
Esta cerca de la bonita playa de los Castelos y playa de Rocha aunque estan muy masificadas.
En el hotel nos recomendaron una empresa de barcos, Manguito, para visitar las cuevas .Supongo que por un error, la empresa no informó bien de las condiciones de nuestro viaje a la recepcionista , por cierto el equipo de recepcionistas eran muy amables, y resultó que no se ajustaron al precio que nosotros habíamos concertado, así que después de quejarnos a la empresa de barcos, nos reembolsaron una pequeña cantidad de los que habíamos abonado. Aun así el precio resultaba algo caro.

Nuestra estancia fue agradable aunque considero que el precio del hotel en el mes de agosto es excesivamente caro

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

He estado una semana, para la limpieza del apartamento pasan muy temprano, dos días no me lo han limpiado, el frigorífico hacía mucho ruido , lo hemos apagado, en la piscina hay bar no se puede pagar con tarjeta, no hay tendedero en el balcón, creo que en un sitio de playa los bańadores y toallas hay que secarlas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos estupendos amplios limpios el menaje no lo utilizamos demasiado solo desayunábamos la verdad que repetiremos y está muy cerquita de la playa el personal super amable y limpian el apartamento todos los días y las toallas las cambian cada 2 días espero que os sirva

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de veraneo con dos niños pequeños y nos hemos sentido como en casa. Es un edificio de apartamentos totalmente reformado y la sensación es de estar en un sitio de nueva construcción. El apartamento tiene un baño moderno con ducha y bidé, una habitación (la nuestra con dos camas individuales) con salida a la terraza y una zona de estar con sofá cama, tv, mesa para comer y cocina americana( tb salida a la terraza desde aquí). Respecto al servicio de limpieza cuando llegas está todo impecable, después a diario si que hacen un poco por encima el baño, suelo y poco más pero no se ve nada sucio... hacen las camas todos los días y retiran la basura... Si vas a venir recomiendo traer: Fairy, estropajo, una bayeta, papel de cocina, cuerda para tender, pinzas de la ropa y secador para el pelo. Del menaje no puedo opinar porque en el apartamento solo desayunábamos. La piscina está muy bien y los baños de la piscina impecables. Al lado de la piscina hay un bar en el que sirven hamburguesas, hot dogs, pizzas, pasta... para algún día cenar aunque nosotros no lo probamos. Se puede aparcar sin problema alrededor del edificio. El sitio está muy bien ubicado a unos 300 metros de la Praia de Rocha y Praia Tres Castelos. Por el paseo de las playas hay mucha animación nocturna con puestos, tiovivo, tiendas y restaurantes para la cena...Repetiría seguro!!

Fecha de la estancia: julio de 2018