397 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El aparthotel está bien pero no rompais nada porque sale más caro q la estancia. Los niños jugando tropezaron con una lámpara del Hall y se rompió la base. No quisieron arreglarla y tampoco tienen un seguro q cubra el mobiliario o eso nos han dicho. Tuvimos q pagar 190€. Cuando quisimos traerla para arreglarla nosotros, ya q la pagamos,solo nos dieron la base rota, ya q el resto estaba bien y se lo quedaron.
Por otra parte, la limpieza deja bastante q desear, hacen camas y cambian toallas todos los días pero no barren ni friegan.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Apartamentos nuevos, espaciosos, limpios, con todos los electrodomésticos, con sofa- cama en salón, te cambian toallas y hacen camas diariamente, y como detalle, viajamos en diciembre y nos tenían programado y encendido el aparato de aire caliente al llegar por la noche. Con terraza desde la que se ve el mar a lo lejos. Muy bien ubicado, a 4 minutos de la playa da rocha, con supermercados y restaurantes en el paseo marítimo. Aparcamos en la puerta del hotel sin problemas, en zona gratuita. Nos salió muy bien de precio. Volveremos. De 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues nuestra experiencia ha sido de 10. Lo reservamos a través de chollos.com y nos salió fenomenal de precio. El apartahotel es muy práctico, grande y bonito.

El baño es como de hotelde varias estrellas, la habitación independiente más un sofá cama en la zona común. Cocina con electrodomésticos y muchos muebles de almacenaje.

Pasan todos los días a limpiar.

Repetimos sin dudarlo y se lo recomendamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

La habitación esta totalmente nueva, bastante amplia para dos personas. Todo muy limpio y en orden. La cocina esta totalmente equipada por si lo necesitas. Tiene una terraza amplia, que en mi caso comunicaba el salón y la habitación. Tiene persianas automáticas, tanto en el salón como en el dormitorio.El personal de recepción habla español. En 5 minutos andado estas en la playa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Muy modernos, especialmente el cuarto de baño.No dispone de horno, vitroceramica ni cafetera. La piscina nueva, algo pequeña pero el recinto es grande y dispone de muchas hamacas. La cafeteria muy cara.
Esta cerca de la bonita playa de los Castelos y playa de Rocha aunque estan muy masificadas.
En el hotel nos recomendaron una empresa de barcos, Manguito, para visitar las cuevas .Supongo que por un error, la empresa no informó bien de las condiciones de nuestro viaje a la recepcionista , por cierto el equipo de recepcionistas eran muy amables, y resultó que no se ajustaron al precio que nosotros habíamos concertado, así que después de quejarnos a la empresa de barcos, nos reembolsaron una pequeña cantidad de los que habíamos abonado. Aun así el precio resultaba algo caro.

Nuestra estancia fue agradable aunque considero que el precio del hotel en el mes de agosto es excesivamente caro

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia