184 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

El hotel está junto a la playa con unas vistas inmejorables, el inconveniente es que entre la playa y el hotel están todos los bares y discotecas con música hasta las 4:00 de la mañana y al final acaba agobiando un poco. Tampoco tiene acceso en coche por lo que hay que aparcar en alguna calle cercana y mover maletas. Por lo demás es un hotel limpio, con habitaciones normales, con una pequeña neverita en la habitación. El personal del hotel amables y atentos. Pasamos unos días muy agradables. Es una zona muy turística.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, empezando por los empleados super amables, y continuando por zonas comunes, desayuno estupendo, habitacion limpisima, con wifi, aire acondicionado, minibar, baño moderno, terraza, camas estupendas, servicio de habitaciones diario. A pesar de estar en pleno paseo con discoteca,bares,tiendas,etc, las habitaciones tienen buen.aislamiento y no se escuchaba nada del bullicio. Estoy encantada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado si no quieres descansar en toda la noche. No nos informaron de que había que pagar el parking ni de donde estaba hasta llegar al hotel. Cuando llegamos, preguntamos cómo llegar hasta el parking y la chica de recepción solo se preocupó en que le diéramos los 10 euros de depósito. La limpieza dejaba mucho que desear y las camas eran bastante incómodas, además pedí una cama de matrimonio y me dieron dos individuales. Por supuesto yo no repetiría ni se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Muy económico fuera de temporada y bien situado, tienen concertado con aparcamiento un buen precio para los clientes del hotel, cerca del mismo. Fácil acceso a la maravillosa playa y restaurantes. Hemos estado en Portimao tres veces y os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno la ubicación enfrente del Mar, lo negativo el resto. Empezando que el hotel está rodeado por cafeterías con música en vivo por delante y por detrás lo cual impide conciliar el sueño, por suerte pedimos una habitación interior pero aún así se oía un poco la música aún con las ventanas cerradas y eso que tiene dobles ventanas. No vendría nada mal que pintaran un poco las habitaciones ya que las paredes llenas de manchas blancas y se nota más lo amarillo y sucio que están. Luego esos apliques de lámparitas del año la pera, y ese tubo fluorescente como luz general al lado de ese mini
televisor tambien del año la pera. Por cierto con un nada agradable olor en la habitación que dejamos abiertas puerta del balcón y ventana todos los días para que ventilara bien. Esas ventanas dobles con unas telarañas que había que verlas, vamos que no creo tuvieran gobernanta enel hotel. Menos mal que el baño no estaba muy mal, parecía que habían reformado algo y tenía cortina de ducha nueva, blanca impoluta. Las sábanas y toallas no estaban mal. Tenía una mini nevera enchufada por si querías poner algo y el WiFi que después de darle la paliza al recepcionista conseguimos que nos funcionara bien en la habitación. La pega que el WiFi, no tenía seguridad. La zona es maravillosa, espectacular pero no así el hotel. A pesar de eso pasamos unos buenos días allí. Por cierto el párking concertado con el hotel para guardar el coche a 5€ día fantástico

Fecha de la estancia: septiembre de 2017