Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.074)
Filtrar opiniones
1.074 resultados
Puntuación de viajeros
350
394
205
78
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
350
394
205
78
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.074 opiniones
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones amplias, con vistas a la playa y piscina.
Desayuno y cena excelente. Veníamos con miedo por las malas opiniones pero de verdad es un hotel muy bueno.
Tienes albornoz y servicio de toallas para playa.
El desayuno con mucha variedad y todo estaba buenísimo. Yo repetiré

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, carogo1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es muy gratificante saber que has tenido una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos muy a gusto, eso si no son 5 estrellas. Es un poco antiguo, el parking te lo cobran, no es gratis como dicen. Y amables si que fueron y limpios eso si la comida de la piscina mala. Acceso a playas bueno. También es verdad q fuimos en Semana Santa y había poca gente y el desayuno muy repetitivo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, sandrajA8213TU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable. La piscina genial. El personal muy amable y atento. El hotel... pues depende donde te toque: nos pusieron en un edificio anexo antiguo reformado pero el acceso era a través de una escalera estrecha de caracol y no había ascensor. Con las maletas era muy incomodo acceder, pero peor lo tenían los pobres que iban con carritos de bebé, que tenían que hacer peripecias a diario. Tuvimos un problema en la habitación (aparecía alguna que otra cucaracha enorme, incluso dentro del plafón de la luz empotrado en el falso techo) no lo solucionaron, y al volvernos a quejar nos cambiaron a una habitación del edificio principal, que está mucho mejor reformado que el otro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mariagZ3191EU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación excepcional, pero desde luego no merece la clasificación de 5 estrellas respecto a su mobiliario, servicios, desayuno... lo mejor es la amabilidad de su personal y las vistas al mar

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Asuncion M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Sus comentarios merecen nuestra mejor atención y por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.

Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia una reserva de habitacion con vistas al mar hecha con 2 días de antelación a traves de booking. Después de 600 kms llegamos a las 14:45 y 5' antes de entrar al hotel recibo un mail que habían cancelado mi reserva porque al parecer el número de la tarjeta de crédito no les habia llegado bien, en lugar de llamarme, cuando se presentó otra persona... ¡Le dieron nuestra habitación delante mía!
Luego después de protestar y demostrarles que yo tenía una confirmación de mi reserva ok, trataron de darnos otra "mejor" sin vistas y más cara de lo concertado. ¡La recepcista se hace la "sueca" sin querer saber nada de lo que ocurre y da lo mismo lo que digas! Finalmente nos dieron una habitación muy grande por el mismo precio contratado pero sin balcón ni vistas. Una ventana que no se puede abrir daba a una calle fea y ruidosa que para nada cumplía con las espectativas que teníamos.
El hotel además esta viejo y dejado. El restaurante caro y los platos bastante malos. El desayuno mediocre y no acorde a la supuesta categoría que tiene. Lo único que estaba bien es su situación y la playa a la que se accede por un montón de escaleras.
Volveré por la zona, pero no creo que por este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Elisa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones