173 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuvimos yo y mi pareja 4 dias en portugal y decidimos escoger este hotel, y la verdad esque fue la mejor eleccion!!! Tanto el precio como la atencion del personal, el hotel es muy limpio y en buena zona, cerca de bares y restaurantes y sobre todo playa!!! Lo recomiendo!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartamento de tres llaves Sol Vau, que pertenece al complejo, son tres torres de siete plantas, una es del Club Playa Vau, otra de los apartamentos y la tercera el hotel de 4 estrellas Hotel Vau. El complejo cuenta con 2 pequeñas piscinas, una en Club Vau, privada para ellos y otra en el hotel para el resto, una piscina interior de agua caliente y un jacuzzi para 4 personas. Nosotros llevábamos un todo incluido que nos daba derecho a la utilización de todas estas áreas, además todas las noches de 9h30 a 11h00 había música y bailes con el equipo de animación del hotel, que son jóvenes Franceses muy simpáticos y divertidos, que hacen que sobre todo los niños participen de sus bailes, de 5 noches que estuvimos 2 hubo actuaciones, una de un grupo de danza folk, muy bonita y simpática, haciendo participar a muchas personas y un músico y cantante que casino vimos por estar muy cansados. La zona de las actuaciones es o la piscina o el café bar, es un recinto muy pequeño para realizar estos eventos. Loa animadores hablan tres idiomas, Francés, Portugués e Inglés, así que ningún problema con los idiomas y entre el personal también hay otros que hablan Español y otros.
El todo incluido, lo único que te garantiza es poder beber cerveza con alcohol, refrescos de polvo y el cóctel del día, que puedes repetir cuánto quieras, si no bebes alcohol tendrás que pagar la botella de cerveza a 1,8€, ridículo. Además entre las 11h00 y las 12h00 y las 17h00 y las 19h00 puedes tomar unos perritos calientes, hamburguesa, dulces, yogur o frutas. La comida, aunque no está mala, tiene poca variedad, el comedor es algo pequeño, pero realmente no hay problemas, por lo menos en hora casi al final, los horarios son de 12h30 a 14h30 el almuerzo y de 19h00 a 22h00 la cena. La calidad precio algo justa, pero la estancia se hace positiva, sobre todo porque la situación del hotel está en una zona muy tranquila y libre de bullicios, la playa Vau está a 5 min a pie y playa da Rochas está más lejana, pero si la marea está baja puedes acceder por la de Vau.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí un fin de semana en julio y nos encanto,un hotel bien situado cerquita de la playa,las habitaciones muy grandes tiene unas lindas vistas para el mar,se duerme bien pues no hay ruidos ni de coches ni de gente recomiendo para descansar,fácil de aparcar,el desayuno es espectacular tiene mucha variedad .comes lo que quieres .muy limpio.y no es caro reservamos por internet y tuvimos descuento muy barato en fase alta de verano pagamos 70 euros por noche habitación por pareja.vale la pena una escapada.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Un hotel muy viejo, ruidoso, con un personal de limpieza muy mal educado que siempre da golpes cuando esta haciendo su trabajo sin tener en cuenta que hay clientes q estan descansando. La conexion wifi solo funciona en recepcion!
Los colchones incomodisimos.....

Fecha de la estancia: junio de 2016