“Vacaciones de semana santa”
Opinión sobre Hotel da Rocha

Hotel da Rocha
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Praia da Rocha
“Vacaciones de semana santa”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien en este hotel. Esta situado en primera linea. Las instalaciones muy nuevas y muy limpio. Los desayunos del bufé correcto.
Buen servicio de recepción.
No tengo pegas de este sitio

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en este Hotel durante 2 noches. Fue todo perfecto, el personal nos trato muy bien y resolvieron algunas dudas que teníamos sobre la zona.

La habitación era muy espaciosa, contaba con una pequeña cocina (eso si, solo con un cazo para cocinar), cubertería, y vaijilla. Además la habitación tenía un pequeño salón con una televisión. La cama es muy grande y cómoda, además cuenta con otra televisión. El cuarto de baño era también grande y cómodo. Por último cabe destacar la limpieza de la habitación y del resto de estancias del hotel.

El edificio se encuentra muy cerca de la famosa Playa Da Rocha, con fácil acceso a esta y a los restaurantes que se encuentran a pie de playa.

En cuanto al desayuno era muy completo (tipo Buffet), lo único deficitario era el café que era intragable.

En general, un buen hotel, no a precio de ganga, pero que merece la pena pagar el dinero por la comodidad que ofrece. Lo recomiendo y no dudaría en volver de nuevo.

Un Saludo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2014

fui con mi pareja a conocer el algarve y encontre este hotel que esta muy bien situado y la verdad que nos trataro muy bien ylas habitaciones impresionantes y ademas con vistas a la playa y tambien tiene parking para el coche

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel playero de calidad.Instalaciones modernas,de diseño y cómodas.
A destacar su fabulosa localización sobre la playa y junto a el paseo más animado y comercial de Portimao.
Desayuno bueno.
El bar del hotel,por decir algo negativo,apenas tiene vida y el servicio es escaso ( poco personal ).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotelda R, Gerente en Hotel da Rocha, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por su avaliacion. Quanto a sus comentarios los teremos em atencion.
Esperamos dar le la bienvenida breve.
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Ha sido increible la semana que pase allí, he de decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado y encima el precio que nos salió fue inmejorable. Pedimos habitación con vistas al mar, pero la primera noche no la tenía disponible así que nos alojaron en una más grande y por el "trastorno" de esa noche nos dieron a cambio un día de spa para los dos en el hotel de enfrente, dos cóctel de bienvenida y el parking durante toda la estancia GRATIS!!! Dudo mucho que en algún hotel te den todo eso porque un día te hagan uno de esos pequeños trastornos. El hotel está justo enfrente de la playa además de que las habitaciones son impresionantes y muy bonitas :).
Pero todo tiene alguna pega y es el CAFE del desayuno es malísimo, no he probado un café peor y eso que es Portugal y la cena en el otro hotel tienes que ir prontito porque a cierta hroa dejan de reponer cosas.
Por lo demás una gran elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hotelda R, Gerente en Hotel da Rocha, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, nos sentimos honrados al saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En cuanto a su comentario acerca del café vamos a mejorar.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia da Rocha
Jupiter Algarve Hotel
N.° 8 de 20 en Praia da Rocha

¿Has estado en Hotel da Rocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Rocha

Establecimiento: Hotel da Rocha
Dirección: Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal (Previamente Rocha Apartment Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles para familias en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles románticos en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Rocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Rocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocha Hotel Apartamento
Flor Da Rocha