“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Calvià, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta súper,la ubicación frente al mar, la atención de los recepcionistas muy amables, nos ayudaron a conectar el wifi que es gratuito en la habitación, buscaron que estuviéramos cómodos en todo momento. El desayuno está muy bien y bastante completo. Zumo de naranja natural. La habitación era muy grande y cómoda, me ha gustado que tuviera micro para calentar el biberón. El apartamento es muy moderno y tenía un buen balcón. La piscina estaba bien lo que le faltaba era un espacio para pequeños. Nosotros no comimos en el hotel así que no puede decir nada de eso. El minibar de la habitación es muy económico. Nos gustó mucho y repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Lugano
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida es pésima, muy grasa, todos los días es igual al desayuno, la cena es de meterse las manos en la cabeza porque es terrible! Es a orillas del mar y nunca cocinan mariscos sólo majuncherias, las habitaciones son mal limpiadas y la cordialidad de sus empleados es el mínimo por el robo del precio ante el servicio que ofrecen!!! Absolutamente de no repetir! Quien le parece un buen hotel no sabe que es un buen servicio hotelero y hablo como una hotel management que soy.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

un hotel también es su restaurante, si uno de los dos es muy malo... Hemos estado este viernes y nos quedamos sorprendidos de lo mal que cocinan, pedimos solo dos cosas y las dos estaban realmente mal. Estábamos de paso y paramos por necesidad mas que nada, pedimos solo unos pimientos de Padrón y un embutido a la brasa; los pimientos hay que voltearlos a media cocción, sino pasa que no sabes hacer bien unos tristes pimientos mi querida cocinera, por un lado quemados y por el otro crudos y el chorizo, era excesivamente grasientos, ahumados y pasados por la sartén, no a la brasa como nos dijo el camarero ( que tampoco era muy espabilado...)
Por favor, cambien urgentemente de personal, no ven que el local estaba vacío !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Apartamentos de lujo ubicados en un enclave de playa espectacular. Nada más llegar el personal nos recibió con mucha cordialidad y profesionalidad. En nuestro caso el checking no duró más de tres minutos, aspecto que considero muy importante y positivo. Llegamos antes de la hora prevista de entrada y aún así pudimos pasar a la habitación sin ningún tipo de problema. Las habitaciones son amplias, elegantes, modernas, funcionales y muy luminosas. Lo más destacado de las mismas son sus espectaculares camas; enormes, de colchón firme y silenciosas. Dormir es todo un placer y el silencio es casi absoluto. Las vistas a la playa de Rocha son un privilegio para los sentidos. El desayuno de tipo buffet es variado y de calidad, incluyendo English Breakfast, desayuno continental, mediterráneo, frutas y zumos variados. Lo que menos me ha gustado ha sido el café de esas máquinas autoservicio y la piscina, algo pequeña para este complejo. Por lo demás, me quito el sombrero. Volvería sin duda…

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien,la habitación es amplia y el baño normal...el servicio a las habitaciones no nos gustó ya que tuvimos un problema con la luz que saltaba cada 5 minutos y no nos lo solucionaron,es más ,la última vez que llamamos para que vinieran a la habitación ni lo hicieron.
El desayuno nos gustó bastante.le doy un 7,5 por la valoración general.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia da Rocha
Jupiter Algarve Hotel
BELA VISTA Hotel & SPA
N.° 1 de 20 en Praia da Rocha
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Clube Praia da Rocha by ITC Hotels & Resorts
Clube Praia da Rocha by ITC Hote...
N.° 16 de 20 en Praia da Rocha
4.0 de 5 estrellas 454 opiniones

¿Has estado en Hotel da Rocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Rocha

Establecimiento: Hotel da Rocha
Dirección: Av Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal (Previamente Rocha Apartment Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles para familias en Praia da Rocha
N.°3 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Rocha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Rocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocha Hotel Apartamento
Flor Da Rocha