1.366 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia inmejorable, personal muy atento y agradable, era nuestro primer viaje en pareja y nos sorprendieron con detalles: pétalos de rosa, agua, champán y fruta en la habitación,la comida es buena, limpieza de 10!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JAFVinagre, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimada/o E4419RLirenem,

En nombre de todo el equipo del Hotel Da Rocha Suite muchas gracias por sus amables palabras.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de una fantástica estancia con nosotros, les deseamos muchas felicitaciones y será un honor volver a recibirlos.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Habitación muy amplia para dos niños y mi mujer y yo. Pequeña cocina super chula pero una lástima que no tuviera unas potas para poder cocer alguna cosa en caso de necesidad. Limpieza aceptable. Ubicación perfecta justo en frente a la gran playa da Rocha. Parking de pago difícil no cogerlo ya que es muy complicado aparcar cerca. Me encantó el Algarve, me parece una zona muy bonita. La gente del hotel encantadora. La comida muy buena y variada. Perfecto para una semana.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado BrianBP7,

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia e informamos que no es posible cocinar en las Suites.

Esperamos seguir mereciendo su confianza y tener el honor de volver a recibirlos.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Habitaciones súper grandes con salón, mini cocina, balcón y 2 televisiones!! La cama extra grande, el personal súper atento y el desayuno bufete bastante completo. A repetir. Ubicación maravillosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimado vascog527,

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y de querer repetir.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo! Las habitaciones muy grandes, gran terraza, cama extra grande, 2 TV , baño con ducha de lluvia, toda la habitación muy limpia, bonitas vistas! A dos pasos de la playa Da Rocha, calle llena de vida, con bares y tiendas. El desayuno perfecto, la cena estaba Bien! Personal amable, detalles en la habitación Deluxe (fruta y cafe/té), bonitas instalaciones, buen parking, en general tenga ganas de volver más veces!! Lo recomiendo 100% Obrigado !!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Estimado raulgZ9649QA,

En nombre de todo el equipo del Hotel Da Rocha Suite "obrigado" por sus amables palabras.

Estamos encantados de haber disfrutado de su estancia con nosotros y por pretender honrarnos con una nueva visita.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

El hote está en su lugar turistico, con comercios alrededor. Una playa fantastica. Los apartamentos son muy amplios, estuvimos muy comodos. Equipados con todo y servicio de habitaciones a diario y muy efectivos. Lo mantenian todo muy limpio a diario. Estuvimos muy bien y lo recomiendo. Repetire.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

Estimada Ana C,

Muchas gracias por compartir sus amables palabras en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, por recomendarnos y más aún por pretender darnos el honor de una nueva visita.

Esperamos volver a recibirla pronto

Reciba un cordial slaudo