1.382 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, personal muy agradable y atento, situación del hotel muy buena, desayuno y cena muy variada y buena, habitación grande y con todas las comodidades. Vistas de la playa desde la habitación.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JAFVinagre, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado Maxi G,

En nombre de todo el equipo del Hotel Da Rocha Suite muchas gracias por sus amables palabras.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tener el honor de volver a recibirlo.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

me gustaria saber sobre el transporte del/al aeropuerto? se supone que nos recogen del aeropuerto y nos llevan al otra vez al aeropuerto? pregunto porque seria mi primer viaje en pareja y no quiero fastidiarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JAFVinagre, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Deimante J,

Muchas gracias por su preferencia. En relación a su pregunta le informamos que tenemos servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, para más detalles por favor envíe correo electrónico a reservas@hoteldarocha.com

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia inmejorable, personal muy atento y agradable, era nuestro primer viaje en pareja y nos sorprendieron con detalles: pétalos de rosa, agua, champán y fruta en la habitación,la comida es buena, limpieza de 10!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JAFVinagre, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimada/o E4419RLirenem,

Estamos muy contentos de haber disfrutado de una fantástica estancia con nosotros, les deseamos muchas felicitaciones y será un honor volver a recibirlos.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Habitación muy amplia para dos niños y mi mujer y yo. Pequeña cocina super chula pero una lástima que no tuviera unas potas para poder cocer alguna cosa en caso de necesidad. Limpieza aceptable. Ubicación perfecta justo en frente a la gran playa da Rocha. Parking de pago difícil no cogerlo ya que es muy complicado aparcar cerca. Me encantó el Algarve, me parece una zona muy bonita. La gente del hotel encantadora. La comida muy buena y variada. Perfecto para una semana.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado BrianBP7,

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia e informamos que no es posible cocinar en las Suites.

Esperamos seguir mereciendo su confianza y tener el honor de volver a recibirlos.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Habitaciones súper grandes con salón, mini cocina, balcón y 2 televisiones!! La cama extra grande, el personal súper atento y el desayuno bufete bastante completo. A repetir. Ubicación maravillosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimado vascog527,

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y de querer repetir.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto!