“Buena ubicación, vistas espectaculares.”

Apartamentos Jardins da Rocha
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Opinión escrita 17 julio 2014

Todo lo que pedi por mail al hotel fue concedido. Habitación con vistas al mar espectacular, en el piso 22, apartamentos muy grandes, la cama grande y muy cómoda, todo muy limpio, limpieza y arreglo de habitación todos lis días. La gente del apartahotel muy amable y servicial. Decir que las instalaciones disponen de aparcamiento privado, muy recomendable porque no se encuentra aparcamiento cerca, duele estar todo lleno.
La ubicación muy buena, cerca de la playa, de la zona de bares, restaurantes y supermercados. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Apartamentos J, General Manager en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Muchas gracias por tu opinión.

Espero volver a verte pronto.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Jardins da Rocha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Bien situado a pie de playa y de los locales.
Nos dieron un apartamento con unas vistas espectaculares cuando habíamos reservado un estudio pequeño y nos permitieron entrar horas antes de lo debido al explicarles que veníamos de lejos conduciendo toda la noche (la chica de recepción nos hizo el trámite con el director). Limpieza a diario

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por tu opinión.

Espero volver a verte pronto.

Atentamente

Opinión escrita 28 mayo 2014

Bueno mi experiencia es muy buena en general nada mas llegar a portimao esta todo muy bien indicado para encontrar los apartamentos,facil aparcamiento y no necesitas mover el coche para nada ,vistas muy bonitas,playa cerca,supermercados,bares, restaurantes todo perfecto, el personal amable y correcto una buena elección, calidad precio muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Apartamentos J, General Manager en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Buenos dias,

Gracias por tu opinión.

Espero verlos de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Los apartamentos son suficientemente grandes para una estancia cómoda, cuenta con utensilios suficientes de cocina y un balcón donde puedes comer con tranquilidad y disfrutando de unas bellas vistas, especialmente si el balcón da a la playa. Tiene el pequeño inconveniente del depósito de agua caliente para la ducha, para tres personas se hace un poco escaso.
Cuenta con piscina, tanto infantil como normal y suficientes hamacas y lo mejor, con sol y sombra, como inconveniente diría que en la piscina infantil deberían renovar el agua con más frecuencia.
Limpian todos los días excepto los jueves y domingos y cambian las toallas.
Además está muy bien situado, pegado a la playa da Rocha, en el comienzo del paseo marítimo y bien comunicado con la salida de la ciudad, teniendo en cuenta el caos que es conducir por Portugal. El personal es amable y atento.
En general, nos quedamos con buenas sensaciones, sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sería estupendo que la habitación tuviera vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Viajamos a principios de septiembre de este año toda la familia (matrimonio y 2 peques) y la experiencia no ha podido resultar mejor. Los apartamentos están situados en la famosa playa de Rocha en Portimao. A nosotros nos dieron una habitación con vistas directas al mar (asi lo habiamos pedido si era posible) en la planta 14 (de un total de 26 que tiene el enorme edificio), y que quereis que os diga, sólo las vistas ya lo compensan todo...2 terrazas amplias (una en el salón y otra en la habitación de matrimonio).

Las comidas y cenas que haciamos en el apartamento las hacíamos en la terraza del salón disfrutando de las vistas y de la brisa de la zona.

Te dan plaza privada de parking, con tu llave y todo, y todo son facilidades (al llegar y al marcharte). Si pueden retrasar tu salida del apartamento te lo facilitan, que no es posible, te dejan durante ese dia que utilices las instalaciones de la piscina, vestuarios, toallas, etc. para que puedas quedarte más tiempo en la playa y partir de viaje aseado y limpio.

Los apartamentos son tremendamente amplios y espaciosos, con un equipamiento completo (nevera, congelador, vitro, horno, microondas, tostadora, cafetera de vapor...). Si puedes llevate algun que otro cubierto, vaso y trapo/balleta para limpiar, además de estropajo y lavavajillas, por lo demás, no falta de nada.

Nosotros estuvimos 4 noches por un precio no muy superior a los 325 euros, y la verdad es que asi compensa. En la zona hay de todo, supermercados (tipicos de costa, pero a 1 km en coche tienes un gran centro comercial con Continente, tiendas varias, restaurantes, etc., y en los alrededores LIDL. El puerto deportivo está a unos 15 minutos paseando, y el paseo está plagado de tiendas y restaurantes.

Para nosotros han sido unas vacaciones cortas pero intensas, preciosas, porque sus playas nos han enamorado. Desde allí viajamos a Lagos, Sagres, Cabo de San Vicente, a Alcantarilla (para ver la exposicion de figuras de arena), y todo nos supo a poco de lo bonito que era.

Lo mejor de la zona sus calas, impresionantes, para mi la playa de Rocha y sus atardeceres, de lo más bonito que he visto jamás.

Ah, y los apartamentos tienen aire acondicionado, aunque nosotros ni lo utilizamos, la temperatura era perfecta, y por la noche habia que dormir hasta tapado.

Mis hijos se lo han pasado pipa, y ya me piden repetir en años venideros. Las piscinas geniales, amplias, limpias y con cesped, hamacas y vestuarios independientes.

La limpieza normal, todos los días se pasaban y cambiaban toallas, papel higienico, papeleras, y barrían y fregaban un poco el suelo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis disfrutar de unas buenas vistas, pedir en las observaciones de reserva que os den una con...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia da Rocha
Hotel da Rocha
Hotel da Rocha
N.° 3 de 20 en Praia da Rocha
Jupiter Algarve Hotel
Jupiter Algarve Hotel
N.° 2 de 20 en Praia da Rocha
Flor da Rocha - Apartamentos Turisticos
Flor da Rocha - Apartamentos Tur...
N.° 10 de 20 en Praia da Rocha
Tivoli Marina Portimão
N.° 7 de 75 en Portimao

¿Has estado en Apartamentos Jardins da Rocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Jardins da Rocha

Dirección: Avenida V-3 | Praia da Rocha, Praia da Rocha, Portimao 8500-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Praia da Rocha
N.°4 de hoteles para familias en Praia da Rocha
N.°6 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
N.°6 de hoteles románticos en Praia da Rocha
Rango de precios: 30 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Jardins da Rocha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Jardins da Rocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Da Rocha
Hotel Jardins Da Rocha Praia Da Rocha