“Situación perfecta y casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Urban Beach I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María M
Montilla, Andalucía, Spain
“Situación perfecta y casa perfecta”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos de vacaciones, éramos 8 por eso temíamos tener problemas de organización y espacio, pero las dudas se disiparon cuando entramos a la casa. Muy bien distribuida pensada claramente para que convivan un grupo grande de personas. El jardín espléndido con barbacoa, 3 baños, las habitaciones amplias y todo perfectamente limpio. Los caseros muy amables, nos explicaron todo muy bien a nuestra llegada a pesar de no hablar español, incluso se ofrecieron a mostrarnos las zonas más llamativas del lugar. A una calle de los pubs y de la playa, playas increíbles. Lo recomiendo 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar