“Estancia mes julio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Oliverdlf...
“Estancia mes julio”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Agradable estancia la pasada en la primera semana de julio, donde nos encontramos el apartamento completamente reformado y además completamente equipado (cuberteria, toallas, sábanas... Incluso sandwichera!!!)
A mitad de semana limpiaban el apartamento.

La ubicación real a como se detalla en el anuncio.
100% recomendable y cerca de los puntos de interés .

Respuesta de la dirección
16 sep 2016
Boa tarde caro cliente,

Agradecemos a sua opinião e contamos consigo numa próxima oportunidade.

Nélia Espírito Santo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar