Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
184 resultados
Puntuación de viajeros
90
80
11
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
80
11
1
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 184 opiniones
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Muy bien el trato que recibimos en recepción para registrar nuestra visita
La relación calidad precio está muy bien el desayuno es bastante aceptable
Me gustó mucho que fuese un hotel libre de humo
Volvemos pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con encanto muy cerca de la playa Su relación calidad precio muy buena
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, javilopezpastor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita
Atentamente,
Hotel Camarão, su casa en Ericeira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Desde todos los puntos (limpieza, situación, relación calidad precio, comodidad, espacio de habitación, medios en ella.... muy bien, en especial el personal, amable, cariñoso..... Para recomendar y volver

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, arroyano2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita
Atentamente,
Hotel Camarão, su casa en Ericeira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de teoricamente mas estrellas que no cumplian con los requisitos que cumple el Hotel Camarao . Muy buena ubicacion, instalaciones en muy buen estado , muy limpio , con muy buena atencion , y con un desayuno justo pero completo . SIMPLEMENTE GENIAL .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, kiltor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita
Atentamente,
Hotel Camarão, su casa en Ericeira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Hotel céntrico en Ericeira sin necesidad de meter el coche en las estrechas calles de la parte más antigua, que queda justo al lado.
Lo mejor es dejar el coche en el cercano Largo dos Condes da Ericeira, donde hay un parque de estacionamiento, e ir andando.
Hotel limpísimo y bien gestionado.
Supermercado justo debajo del hotel.
Desayuno correcto en un bonito salón con azulejos.
Excelente relación calidad-precio y una magnífica opción en Ericeira.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen vistas al mar, aunque desde la primera también llega a verse.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, José Felipe L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita
Atentamente,
Hotel Camarão, su casa en Ericeira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a primera hora y el gerente nos atendió con gran amabilidad dándonos las habitaciones antes de la hora fijada , lo cual nos hizo un gran favor para poder dejar el equipaje e irnos a la playa. La wifi, gratuita, muy buena. Las habitaciones confortables y la situación buena a 5 minutos andando de la playa y a 3 minutos del centro. El desayuno normal y algo variado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Paquinosierra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita
Atentamente,
Hotel Camarão, su casa en Ericeira.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones