177 US$
170 US$
  • Parking gratis
Blue Buddha Hostel(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Aktion Ericeira Surf Hostel(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Desayuno incluido
117 US$
  • Wifi gratuito
Arthouse Bed & Breakfast(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Wifi gratuito
Ericeira Surf Camp & Hostel(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
84 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
70's Hostel(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
45 US$
Hostelworld.com
Ver oferta
Ericeira Chill Hill Hostel & Private Rooms(Ericeira)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
182 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Muy bien el trato que recibimos en recepción para registrar nuestra visita
La relación calidad precio está muy bien el desayuno es bastante aceptable
Me gustó mucho que fuese un hotel libre de humo
Volvemos pronto gracias

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con encanto muy cerca de la playa Su relación calidad precio muy buena
Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Desde todos los puntos (limpieza, situación, relación calidad precio, comodidad, espacio de habitación, medios en ella.... muy bien, en especial el personal, amable, cariñoso..... Para recomendar y volver

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de teoricamente mas estrellas que no cumplian con los requisitos que cumple el Hotel Camarao . Muy buena ubicacion, instalaciones en muy buen estado , muy limpio , con muy buena atencion , y con un desayuno justo pero completo . SIMPLEMENTE GENIAL .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Hotel céntrico en Ericeira sin necesidad de meter el coche en las estrechas calles de la parte más antigua, que queda justo al lado.
Lo mejor es dejar el coche en el cercano Largo dos Condes da Ericeira, donde hay un parque de estacionamiento, e ir andando.
Hotel limpísimo y bien gestionado.
Supermercado justo debajo del hotel.
Desayuno correcto en un bonito salón con azulejos.
Excelente relación calidad-precio y una magnífica opción en Ericeira.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen vistas al mar, aunque desde la primera también llega a verse.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a primera hora y el gerente nos atendió con gran amabilidad dándonos las habitaciones antes de la hora fijada , lo cual nos hizo un gran favor para poder dejar el equipaje e irnos a la playa. La wifi, gratuita, muy buena. Las habitaciones confortables y la situación buena a 5 minutos andando de la playa y a 3 minutos del centro. El desayuno normal y algo variado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017