“No nos gustó el trato” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Canastra

Canastra
En el puesto nº 21 de 114 Restaurantes en Ericeira
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Andalucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No nos gustó el trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El pescado es fresco, es cierto pero no te puedes conformar con que la fama te preceda o con que tengas la clientela asegurada.
El restaurante es tradicional, tiene fuera algunas mesas, con una esplendida vista al mar y dentro no es demasiado grande, como con dos pequeñas zonas. Nada más entrar tienes el pescado expuesto para que elijas y tienes que hacerlo sí o sí. Esto no nos gustó porque no nos dieron la oportunidad de sentarnos primero y una vez acomodados y con la carta en mano poder pedir. El caso es que tampoco nos atendieron bien, si nos lo hubieran explicado de otra forma más amable, quizá habríamos entendido.
Así que pedimos, sardinas y un buen salmonete a la brasa. Además pedimos una botella de rosado sugerencia del dueño. Todo bueno, y no demasiado mal de precio (37, 32 euros) pero habría pagado más por tener algo más de cordialidad en el trato, sin duda.

• Visitado el julio de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Al que le guste un buen pescado a la brasa que venga a disfrutar. Buen vino de la casa. Buenos entrantes. El pescado lo saben cocinar en su punto lo que no es frecuente. Recomendable. Ptecio razonable a la vista de la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas