“Apartamentos cómodos, perfectos para ir con niños.”
Opinión sobre Beachtour Ericeira

y 1 sitio más
Beachtour Ericeira
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ericeira
Bilbao, Spagna
“Apartamentos cómodos, perfectos para ir con niños.”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hermos estado 7 días en este hotel 2 adultos y 2 niños en pleno agosto y la verdad es que no daba sensación de agobio a pesar de estar casi completo. Las instalaciones son buenas, con apartamentos grandes con capacidad suficiente para 4 personas. La recepcionista era muy amable. Está cerca de las playas, pero alejado del centro por lo que se hace imprescindible tener coche (5 minutos en coche del pueblo de Ericeira). También tiene piscina y parking gratuito. En cuanto a lo negativo, señalaría un par de cosas: el wifi es muy débil en las habitaciones (hay que salir al pasillo o bajar al hall), casi no hay luz en las habitaciones (no se ve nada en la zona de cocina por la noche y es imposible leer) y el menaje es reducido (nuestra única sartén estaba en un estado lamentable). Además, el servicio de limpieza pasa cuando quiere y te dicen que si no pasan en ese momento, ya no vuelven. Pero en general, me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina lo cual era muy práctico para vigilar a los niños mientras nos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Trato vergonzoso por parte de la encargada del hotel. Pese a las fotos que se muestran en la web, las habitaciones de dos personas sólo tienen sofá-cama. Cuando bajamos a recepción a pedir una habitación de dos camas, nos dijeron que no tienen. Quisimos poner una reclamación, ante lo cual la recepcionista amablemente nos dio el libro de quejas. En esto apareció la encargada del hotel y al exponerle el motivo de la reclamación comenzó a gritarnos, porque "un sofá-cama y dos camas eran lo mismo" y que no nos iba a sellar la reclamación. Viendo el trato recibido le dijimos que queríamos ponerle otra reclamación por ello, ante lo cual nos cerró el libro de reclamaciones literalmente en la cara y nos dijo que no nos dejaba, y que "si queréis, vais a la Policía a contárselo, que ahora estáis en Portugal". No caben malas interpretaciones porque ella, a diferencia de la recepcionista, sí hablaba castellano. Sin palabras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ericeira

4,5 de 5 burbujas
San Fernando, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve 10 días en este hotel con mi pareja y mi bébé. Su situación geográfica es buena, cerca de las playas para surfistas y a 10 mn en coche del pueblo de Ericeira. También tiene una piscina y un parking gratuito.
Pero hay muchos puntos negativos: Primero hay muy poco personal y muchas habitaciones lo que hace que el servicio deja mucho que desear dejando varias peticiones del cliente sin atender. A esto hay que añadir que el servicio de limpieza pasa cuando le da la gana y encima si te quejas te miran mal. Recojen la basura pocas veces. Luego, el aire acondicionado de las habitaciones no funciona bien. Todas las habitaciones tienen un balcón pero solamente unas pocas tienen vistas al mar, las otras al parking.
En cuanto a los canales de TV, hay muy pocos y todos en alemán o portugués.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2007

Me gustó el apartahotel porque el trato del personal fue muy amable, y las habitaciones son espaciosas, y todo muy nuevo. Había menaje de cocina en muy buen estado, aunque no lo utlizamos. Las áreas comunes (piscina, hall, estaban bien cuidadas).
Me parece que es ideal para ir con niños pequeños, aunque la playa puede ser algo peligrosa.
Ojo con el restaurante Pedra Alta, es muy bueno y nada caro.
Sólo estuvimos en el Puente de mayo, pero me parece un sitio estupendo para pasar unos días de verano.
La única pega que le encuentro es que el buffet de desayuno era un poco simple.
En resumen, encuentro el apartahotel altamente recomendable.

• Me gustó — las habitaciones espaciosas y modernas
  • No me gustó — que no hubiera ninguna cadena de tv sintonizada en español
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ericeira
Vila Galé Ericeira

Información adicional sobre el Beachtour Ericeira

Establecimiento: Beachtour Ericeira
Dirección: Rua Mira Parque 2 A, Ericeira 2655-482, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Ericeira
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ericeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beachtour Ericeira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachtour Ericeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Beachtour Ericeira
Beach Tour Ericeira