“Nos encantó!”
Opinión sobre Restaurante Prim

Restaurante Prim
En el puesto nº 12 de 160 Restaurantes en Ericeira
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El mejor pulpo a la brasa! Se deshacía en la boca y no nos parecía nada caro.
Lo recomiendo 100%. Trato muy bueno. Espero volver algún día.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente y muy organizado. Y la comida es una maravilla, el pulpo a la brasa y el atún encebollado son de mis platos favoritos. nuestros amigos quedaron maravillados. La sangria blanca es otra buena opción, siempre que vamos a Ericeira es visita segura.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es sin más, se aprovechan de los turistas. La lechuga tenía una babosa, muy caro para la comida que ofrecen.
Nada más llegar te ponen las aceitunas con jamón y pan para luego cobrarte 5 euros extra.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Fuimos a cenar despues de que nos lo recomendaran, comimos una parrillada de carne y no fue nada fuera de lo normal, carne hecha a la plancha sin mas, un sitio normalito donde meter algo a la boca.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato regular y comida normalita, pedimos parrillada de carne y ensalada de pollo y un pesacado a la plancha, todo se podía comer, pero nada a destacar, igual solo el acompañamiento del pesacado, una crema de espinacas que si estaba muy buena. El pulpo no lo probamos, pero debe ser su plato estrella, porque lo demás, para no volver, te cobran el pan, la mantequilla, una tapa de aceitunas con jamón serrano( del malo) que no pides. En fin resumiendo bastante decepcionado y algo caro!!!

Fecha de la visita: junio de 2018