“Que no te engañen en la Riveira ve a Matosinhos”
Opinión sobre 5 Oceanos

5 Oceanos
Reserva con
5 Oceanos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 316 Restaurantes en Matosinhos
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Que no te engañen en la Riveira ve a Matosinhos”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Visitamos Oporto en agosto, y despues de comer y cenar en los tipicos restaurantes de la Riveira ( en la orilla del rio), hartos de la comida mediocre para turistas que pagan caro algo sin calidad, preguntamos al chico de recepcion del hotel por un sitio donde comer marisco de verdad y de calidad. Y nos dijo este restaurante, hay que ir en taxi, y para volver al hotel ellos mismos desde el restaurante te llaman a un taxi que te recoge cuando terminas de cenar ( en oporto los taxis no se paran por la calle como en España). De la comida que decir... que estaba todo riquisimo, pedimos una racion de percebes por 9€ excelente, y unas gambas guisadas con aceite y ajo (expecialidad de la casa) riquisimas, luego pescado al horno muy rico con su verdura. y los postres increibles, nos pusieron una variedad de postres para que probaramos varios y riquisimos. El trato estupendo de los camareros, el local muy limpio y bien decorado con acuarios. Son buenos profesionales. se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a oporto y quiera comer buen marisco. Es una pena que todo el mundo termine comiendo en los restaurantes de la Riviera que dejan mucho que desear. El precio es barato para la calidad y servicio que tienen. Merece la pena ir a este sitio. Quiza haya que reservar...nosotros fuimos un lunes y no tuvimos ningun problema.

• Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor de Matosinhos”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Los postres son excelentes y la Cataplana de rape también. Muy buen servicio y excelente relación calidad precio

• Visitado el julio de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El pescado más fresco”
Opinión escrita el 7 julio 2012

La atención y la simpleza del plato. Pedí Sardinas a la plancha que vienen acompañadas con vegetales asados. Espectaculares! y el precio mas que razonable

Visitado el julio de 2012
Frankfurt, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Preciosa casa que ya desde lejos llama la atención por su fachada de brillante azulejo azul. Dentro, podemos degustar los mejores mariscos y pescados aderezados con música de piano en directo. La mariscada que comimos fue espectacular y recien pescada de los acuarios que tienen. Ideal tanto para ir con amigos como para ir con la pareja. Servicio muy agradable. Hay que reservar pasando una hora antes o desde el hotel.

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pescado delicioso”
Opinión escrita el 3 abril 2012

No soy un amante del pescado y sin embargo me ha encantado la comida de este restaurante. Pescado fresco muy bien preparado. Excelente atencion. Mas que correcta relacion calidad precio. Lo recomiendo