“Excelente pescado”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Un lugar para repetir, sitio encantador (lastima del ruido del tráfico del puente sobre el Tajo), la comida excelente en todos sus platos, hicimos una selección para probar varios platos y luego un pescado, todos eran muy buenos y muy bien cocinados, el pescado en su punto, ni crudo ni muy hecho, los camareros simpáticos y atentos a su labor, una carta de vinos correcta, no se puede decir muy buena pero si muy digna, lo recomiendo.

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Fui a cenar la noche de fin de año con mi pareja y tres amigos más. Hora de la reserva: las 22:00 horas. Nos sentamos en la mesa a las 23:00 horas. Nos comenzaron a atender a las 23:30 horas.
Pedimos unos entrantes, entre ellos unos gambones a 80 euros el kilo. 5 piezas que pesaban apenas un kilo, se transformaron en la cuenta final del restaurante en 240 euros, como si hubiesen pesado 3 kilos.
Pedimos de segundo una dorada, que apenas llegaba al kilo y medio. En la cuenta final, aparece como si pesase unos 4 kilos, cobrando unos 260 euros por un plato para tres personas.
No pedimos postres.. pero vinieron como si fuesen de la casa... También cobrado por 30 euros.
Pedimos 1 copa de Oporto, y llegó nada menos que una botella entera que insistieron en abrir. No era tampoco un presente de la casa.. 40 euros por la botella.
No quisimos hacer mala sangre en una noche así. Nos rebajaron 50 euros sobre el precio final.
La cena para 5 personas, sin lujos, unos 600 euros.
El pescado muy bueno... Los gambones duros, no estaban en su punto.
El personal que atiende muy amable y servicial.
Pero resulta un timo para los turistas.
Fuimos recomendados por el Hotel Infante Sagres donde nos hospedamos.
Una pena, porque es un sitio a tener en cuenta para comer buen pescado, pero no a costa que te tomen el pelo.. por lo tanto... NO LO RECOMIENDO...

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Pescado muy bueno, pero se nos ocurrió ir en fin de año y el precio fue una auténtica estafa! Pretendían cobrarnos casi 70 € por gamba!! Alucina y además el servicio no daba abasto

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Visitamos Oporto en agosto, y despues de comer y cenar en los tipicos restaurantes de la Riveira ( en la orilla del rio), hartos de la comida mediocre para turistas que pagan caro algo sin calidad, preguntamos al chico de recepcion del hotel por un sitio donde comer marisco de verdad y de calidad. Y nos dijo este restaurante, hay que ir en taxi, y para volver al hotel ellos mismos desde el restaurante te llaman a un taxi que te recoge cuando terminas de cenar ( en oporto los taxis no se paran por la calle como en España). De la comida que decir... que estaba todo riquisimo, pedimos una racion de percebes por 9€ excelente, y unas gambas guisadas con aceite y ajo (expecialidad de la casa) riquisimas, luego pescado al horno muy rico con su verdura. y los postres increibles, nos pusieron una variedad de postres para que probaramos varios y riquisimos. El trato estupendo de los camareros, el local muy limpio y bien decorado con acuarios. Son buenos profesionales. se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a oporto y quiera comer buen marisco. Es una pena que todo el mundo termine comiendo en los restaurantes de la Riviera que dejan mucho que desear. El precio es barato para la calidad y servicio que tienen. Merece la pena ir a este sitio. Quiza haya que reservar...nosotros fuimos un lunes y no tuvimos ningun problema.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Los postres son excelentes y la Cataplana de rape también. Muy buen servicio y excelente relación calidad precio