“Fresco, fresquisimo y servicio superior”
Opinión sobre 5 Oceanos

5 Oceanos
En el puesto nº 23 de 327 Restaurantes en Matosinhos
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Lo encontramos por casualidad nos pareció bien y entramos y hacer tamos de pleno, el pescado es del mar a la mesa, más fresco imposible, el marisco... No tengo palabras, el carrito de los postres es una tentación imposible de resistir y el servicio la verdad es que no te lo esperas, es de lujo. El precio es aceptable.
No dudaríamos en volver

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a comer por recomendación del Hotel y la verdad que acertamos unos pescados muy buenos y también la comida típica.

Opinión escrita 18 abril 2014

Es un restaurante para los que quieran darse un homenaje de pescados y mariscos. No es barato pero sin ser prohibitivo. Déjese aconsejar, con nosotros lo hicieron bien y con honradez, tanto en el vino como en el pescado (mero a la brasa). Los postres son el punto débil. El servicio bueno, muy por encima de la media en Portugal, incluso nos sirvieron rápido.

Opinión escrita 22 octubre 2013

fuimos a cenar recomendados por un Taxista al cual cojimos en la puerta del Hotel, unas Almejas buenisimas , gallo fresco y un Mero a la brasa de llorar de bueno y el dueño super amable ,soi de Hosteleria si pasais por Oporto no dejeis de vicitar este estupendo Restaurante, muchas gracias Felipe

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es la segunda vez que ceno en este restaurante, quiero decir que la calidad es la misma, aunque la cantidad es menor en los platos. El servicio bastante peor tardan muchisimo en atenderte, demasiado, se hace eterno, cenamos 6 personas 2 raciones de vieras, 2 raciones de gambas, 1 de percebes, una de calamares, 1 solomillo, 1 de bacalado, y 6 postres por 200 €. El precio de los alimentos es bueno, lo que me parecio una estafa fue 20€ por cada jarra de cerveza (1,5 litros aprox).

Nos comento el taxista que hay algun sitio mejor y mas barato.