“rico y sin turistas”
Opinión sobre 5 Oceanos

5 Oceanos
Reserva con
5 Oceanos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 315 Restaurantes en Matosinhos
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“rico y sin turistas”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

nos los recomendaron en el hotel, està cerca de la playa aunque un poco retirado de oporto.
pedimos una ensalada de vieiras, y solo traia dos simples vieiras, me pareció un poco excaso.
como plato fuerte pedimos un arroz caldoso que estaba riquisimo!
el restaurante estaba lleno y no vi ni un solo turista, me encantó!!

• Turco primero
Talavera de
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fresco, fresquisimo y servicio superior”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad nos pareció bien y entramos y hacer tamos de pleno, el pescado es del mar a la mesa, más fresco imposible, el marisco... No tengo palabras, el carrito de los postres es una tentación imposible de resistir y el servicio la verdad es que no te lo esperas, es de lujo. El precio es aceptable.
No dudaríamos en volver

Visitado el mayo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Pescado fresquísimo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a comer por recomendación del Hotel y la verdad que acertamos unos pescados muy buenos y también la comida típica.

Visitado el mayo de 2014
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen "peixe"”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un restaurante para los que quieran darse un homenaje de pescados y mariscos. No es barato pero sin ser prohibitivo. Déjese aconsejar, con nosotros lo hicieron bien y con honradez, tanto en el vino como en el pescado (mero a la brasa). Los postres son el punto débil. El servicio bueno, muy por encima de la media en Portugal, incluso nos sirvieron rápido.

• Visitado el abril de 2014
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
“buenisimo”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

fuimos a cenar recomendados por un Taxista al cual cojimos en la puerta del Hotel, unas Almejas buenisimas , gallo fresco y un Mero a la brasa de llorar de bueno y el dueño super amable ,soi de Hosteleria si pasais por Oporto no dejeis de vicitar este estupendo Restaurante, muchas gracias Felipe

• Visitado el octubre de 2013