“Buena relacion caludad precio para familia”
Opinión sobre TRYP Porto Expo Hotel

TRYP Porto Expo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Matosinhos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hotel muy correcto con precio interesante para alojarse 4 personas dos de ellas niños. Ubicacion interesante para moverse por el entorno de oporto en coche. Buen desayuno estado general del hotel bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hemos visitado este hotel ya en varias ocasiones y siempre hemos quedado muy satisfechos. El hotel es un tres estrellas, sin lujos, pero el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones son correctas y la limpieza está bien. Tiene muy buen precio para lo que ofrece, los desayunos buffet son muy abundantes y variados. Además, su ubicación es perfecta, tanto para asistir a una feria en Exponor, como para irse de compras a IKEA. Tiene la playa cerca y dispone de una piscina pequeña pero suficiente para darse un chapuzón y tomar un poco el sol. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.

Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de diciembre y personalmente me pareció muy agradable, claro que solamente ibamos a dormir y poco más. Necesitas el coche para todo pues está en las afueras de Matosinhos o lo que es lo mismo en lo que se denomina el Gran Porto, es decir a 15 minutos del centro. En una zona que algunos llaman industrial, pero que en realidad es la puerta de Exponor; del otro lado de la autovía tienes IKEA y un centro comercial. El personal del hotel amable y hablando en español o al menos entendiendolo y tratando de ayudarte en todo momento, el coche puedes dejarlo a la puerta del hotel sin que corra ningún peligro por la noche. Las habitaciones limpias y espaciosas solo una pega las dichosas cortinitas oscurecedoras ¿No saben que existen persianas para las ventanas? Eso en una ciudad donde hasta la vivienda mas modesta tiene persianas eléctricas resulta chocante, pero .... sera la moda de los hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Así conseguimos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Tryp Porto Expo

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Hotel chiquitito pero bastante bueno. Limpio, la gente muy agradable y simpatica. Perfecto para lo que necesitabamos, que era dormir y el resto visitando todos los rincones de la ciudad.. El hotel es muy tranquilo aunque esta retirado del centro pero tiene un autobus que para casi en la puerta y te deja en pleno centro en 5 minutos. Ese mismo autobus en la otra direccion te deja en la puerta del aeropuerto.
El tema del bufett del hotel me parecio caro, hicimos 1 desayuno y 1 cena del cansancio que teniamos... pero como ya sabreis comer por Oporto es muy barato, asi que no recomiendo hacerlo en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Sr. José Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Guets Experience Manager

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos una noche que llegamos tarde al aeropuerto de Oporto, del que está a 5 minutos. El hotel es funcional, moderno, sin grandes aspiraciones. El precio de 55 € por habitación doble me pareció bueno. Nos perdieron las maletas en un enlace y el personal del hotel nos ayudó en todo. Son realmente amables todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Pedro Fonseca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Matosinhos
Holiday Inn Express Porto-Exponor
Holiday Inn Express Porto-Expono...
N.° 1 de 1 en Leca da Palmeira
N.° 5 de 6 en Matosinhos
Hotel Senhor de Matosinhos
Hotel Senhor de Matosinhos
N.° 2 de 6 en Matosinhos

Hoteles en la zona de Matosinhos con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Porto Expo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Porto Expo Hotel

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Matosinhos
Rango de precios: 62 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Porto Expo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Expo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos