“Equilibrio entre precio y calidad.”
Opinión sobre TRYP Porto Expo Hotel

TRYP Porto Expo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Matosinhos
Sevilla, España
“Equilibrio entre precio y calidad.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en Porto, por la cercanía al centro este hotel está muy bien de precio y calidad. Está bien comunicado con transporte de metro (aunque la parada queda a unos 10 min.) Hay otras opciones si vas en coche como aparcar por la zona "Vila Nova de Gaia" y coger allí el metro. Hotel limpio y atento en todas sus necesidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Vigo
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel muy correcto con precio interesante para alojarse 4 personas dos de ellas niños. Ubicacion interesante para moverse por el entorno de oporto en coche. Buen desayuno estado general del hotel bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos visitado este hotel ya en varias ocasiones y siempre hemos quedado muy satisfechos. El hotel es un tres estrellas, sin lujos, pero el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones son correctas y la limpieza está bien. Tiene muy buen precio para lo que ofrece, los desayunos buffet son muy abundantes y variados. Además, su ubicación es perfecta, tanto para asistir a una feria en Exponor, como para irse de compras a IKEA. Tiene la playa cerca y dispone de una piscina pequeña pero suficiente para darse un chapuzón y tomar un poco el sol. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.

Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Gijón, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de diciembre y personalmente me pareció muy agradable, claro que solamente ibamos a dormir y poco más. Necesitas el coche para todo pues está en las afueras de Matosinhos o lo que es lo mismo en lo que se denomina el Gran Porto, es decir a 15 minutos del centro. En una zona que algunos llaman industrial, pero que en realidad es la puerta de Exponor; del otro lado de la autovía tienes IKEA y un centro comercial. El personal del hotel amable y hablando en español o al menos entendiendolo y tratando de ayudarte en todo momento, el coche puedes dejarlo a la puerta del hotel sin que corra ningún peligro por la noche. Las habitaciones limpias y espaciosas solo una pega las dichosas cortinitas oscurecedoras ¿No saben que existen persianas para las ventanas? Eso en una ciudad donde hasta la vivienda mas modesta tiene persianas eléctricas resulta chocante, pero .... sera la moda de los hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Así conseguimos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Tryp Porto Expo

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel chiquitito pero bastante bueno. Limpio, la gente muy agradable y simpatica. Perfecto para lo que necesitabamos, que era dormir y el resto visitando todos los rincones de la ciudad.. El hotel es muy tranquilo aunque esta retirado del centro pero tiene un autobus que para casi en la puerta y te deja en pleno centro en 5 minutos. Ese mismo autobus en la otra direccion te deja en la puerta del aeropuerto.
El tema del bufett del hotel me parecio caro, hicimos 1 desayuno y 1 cena del cansancio que teniamos... pero como ya sabreis comer por Oporto es muy barato, asi que no recomiendo hacerlo en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr. José Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Guets Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matosinhos
Holiday Inn Express Porto-Exponor
Holiday Inn Express Porto-Expono...
N.° 1 de 1 en Leca da Palmeira
N.° 47 de 108 en Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 11 de 108 en Oporto

Hoteles en la zona de Matosinhos con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Porto Expo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Porto Expo Hotel

Establecimiento: TRYP Porto Expo Hotel
Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Porto Expo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Expo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos