“Sin más”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Matosinhos
Lugo, España
“Sin más”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel normal, no tiene nada de especial, está bien para pasar un fin de semana y hacer turismo, pero no para más tiempo, o como hotel de relax. A las puertas del hotel hay una parada de metro, y está a más o menos 5 o 10 minutos andando de la playa y es muy fácil llegar desde la A3, pues está justo entrando en Matosinhos. Eso sí, en receoción no hablan español. El desayuno no lo cogimos, pues muy cerca hay pastelerías donde se desayuna muy barato y muy muy rico. Un punto a favor, es que a pesar de haber dejado la habitacion a las 12, pudimos dejar el coche en el garaje todo el día.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Tapia de Casariego, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me alojé con mi pareja del 21 de agosto al 23, al llegar tuvimos que entrar a preguntar si era el hotel amadeos, ya que no pone nombre alguno, nos atendió una recepcionista, bastante maja comparandola con sus compañeros!!!, la habitación normaluca, con vistas a la avda principal, y con una television superpequeña,con todos los canales en portugues y sin opción de subtitulos en español, un detalle, podian darte el mando según pagas en recepción por que de no ser que vimos a una persona pidiéndolo, no nos hubiesemos enterado si la television tenia mando. La limpieza bien, aunque no cambian las sábanas, si reponen los geles de ducha y champú. RECOMENDABLE utilizar la caja fuerte...tanto limpian que me limpiaron las gafas de sol, e de decir que no eran unas gafas caras pro es el echo lo que cuenta..si no te puedes fiar de djar tus pertenencias en una habitación por la que estas pagando!! en fin!! en desayuno bastante pobre...de bolleria simplemente croassant y en los 3 dias que estuvimos alli.. ni gota de una pieza de fruta..solo jamon york, queso, bollos de pan, tostadas, yogures e infusiones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Buen precio y buen servicio.

Desayuno continental más que suficiente (la fruta -melón/sandía) fresquísima.

A 10 minutos andando de la playa, en una zona tranquila, al lado del tranvía que lleva a Oporto. Al lado mismo hay bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, panaderías, pastelerías, farmacias, etc.

Muy fácil de llegar con el coche (Dios bendiga al navegador GPS...).

El único inconveniente, que el parking el hotel tiene plazas únicamente para coches muy pequeños (mi Seat Leon se tuvo que quedar en la calle) aunque justo detrás hay un parking público.

Lo recomiendo a quien lo quiera probar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 abril 2011

fuimos mi pareja y yo en semana santa,de viernes a domingo y no cambiaron las toallas ni un dia,de todas formas,ademas de encontrar un pequeño bicho en el baño(q esto no tiene apenas importancia),todo genial.la gente de recepcion estupenda tambien y muy amable.
en relacion calidad-precio,bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matosinhos
TRYP Porto Expo Hotel
TRYP Porto Expo Hotel
N.° 1 de 6 en Matosinhos
Hotel Porto Mar
Hotel Porto Mar
N.° 4 de 6 en Matosinhos
Holiday Inn Express Porto-Exponor
Holiday Inn Express Porto-Expono...
N.° 1 de 1 en Leca da Palmeira

Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urban Hotel Amadeos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Amadeos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeos Oporto
Amadeos Hotel Matosinhos