Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una lástima”
Opinión sobre Hotel Porto Mar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Porto Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Matosinhos
Terrassa, España
Colaborador de nivel 6
215 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una lástima”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es una pena que la dirección del hotel no haga una remodelación ya que la necesita y muy urgente. La habitación que me toco daba a la parte de atras, la vista que ofrecia era de absoluta dejadez, y eso que pertenece al hotel. La cama era vieja, y el baño muy pequeño, eso si con secador, alguna commodity y poca cosa mas a añadir. No dispone de parking, pero encuentras en las calles cercanas. El desayuno era muy justo, pero correcto. Hagan algo sobre la renovación.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Egara007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    26
    16
    9
    2
Ver opiniones para
9
20
6
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos tres adultas este mes de Julio de 2013. Por dónde empezar... es un hotel viejo, nuestra habitación era espaciosa y con muchos muebles viejos (el tocador con el cristal roto por la esquina), un ventilador, que lo utilizamos hasta por la noche (porque hacía mucha calor y nos vino muy bien), pero el secador no funcionaba, el suelo del baño estaba sucio, como si lo limpiasen hacía un mes y no se volviese a tocar. La habitación se veía limpia, un armario enorme con muchas almohadas, y nos cambiaron las sábanas y las colchas todos los días.Una mañana nos encontramos un bicharraco subiendo por la pared (un ciempiés doméstico de unos 4 cm. de longitud). La luz de la habitación estaba fundida y el mando de la televisión no funcionaba. El personal amable, pero nos daba indicaciones de lugares para comer que no existían (preguntamos a los lugareños por los locales, y no conocían los sitios). Cuidado si vais en coche, no aparqueis en el medio de la carretera, pues justo por delante de la puerta pasa el metro en las dos direcciones (que no quita de que está muy bien comunicado, la parada está al lado del hotel). El desayuno, para ser buffet no es muy amplio: tostadas, mantequilla, mermelada, zumo de cartón, croissants, queso, jamón, y cereales integrales. Lo mejor del lugar, la gente. Recomendable ir a la "Central del Churrasco" y a la "Casinha do pescador" a comer (cuidado con los entrantes que os ponen sin pedirlos, si no os gustan, decirles que os los quiten, porque os lo cobran TODO!, no es como aquí... eso nos pareció muy mal).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio de luces compartido con otras casas, y escuchábamos de todo!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EstefaniaCalderon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matosinhos

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2012

Llegamos a este hotel que previamente reservamos por internet, las fotos no coinciden con la realidad, es muy antiguo, las camas y las almohaas muy malas y blandas, hemos encontrado una cucaracha en el escritorio y una araña cerca del baño. el desayuno muy pobre; obviamente cambiamos de hotel al día siguiente

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, angelmulticolor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matosinhos
A 1.9 km
TRYP Porto Expo Hotel
TRYP Porto Expo Hotel
N.° 1 de 6 en Matosinhos
318 opiniones
A 1.1 km
Urban Hotel Amadeos
Urban Hotel Amadeos
N.° 5 de 6 en Matosinhos
119 opiniones
A 0.6 km
Hotel Senhor de Matosinhos
Hotel Senhor de Matosinhos
N.° 2 de 6 en Matosinhos
100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Holiday Inn Express Porto-Exponor
Holiday Inn Express Porto-Expono...
N.° 1 de 1 en Leca da Palmeira
237 opiniones
A 3.9 km
Residencial Porto Foz
Residencial Porto Foz
N.° 75 de 106 en Oporto
26 opiniones
A 5.8 km
Star Inn Porto
Star Inn Porto
N.° 48 de 106 en Oporto
793 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Porto Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Mar

Establecimiento: Hotel Porto Mar
Dirección: Rua Brito Capelo 169, Matosinhos 4450-073, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Mar 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil