“Una estancia inolvidable, repetiremos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oliveira de Azemeis, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jorge8321...
“Una estancia inolvidable, repetiremos.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi mujer y yo buscábamos una casa tranquila, en la que poder pasar unos días con nuestras mascotas (un perro y un gato).
La idea era descansar y hacer alguna excursión a la playa y a Oporto. Sólo pudimos estar seis días, pues en estas fechas no había otros disponibles. Pero aunque se nos ha hecho corto el tiempo hemos disfrutado haciendo todo lo que teníamos planeado.
Al llegar (siguendo las instrucciones del propietario de la casa), nos recibió la señora Emilia (encantadora y súper servicial, aunque no habla español, nos entendíamos relativamente bien); la casa era preciosa (y súper limpia!)... Y con un jardín amplio para que nuestros "bichos" jugaran y corretearan a sus anchas. Ah! Y con árboles frutales de los cuales probamos algunas frutas (las ciruelas muy ricas!).
Pudimos hacer una excursión a Aveiro, visitar dos días Oporto, y pasar otros dos días en las playas de Aveiro (un día Costa Nova, y el otro Barra).
En resumen, un viaje que nos ha dejado un muy buen sabor de boca... Repetiremos seguro!!
En el lado negativo, señalaría la dificultad para orientarnos en la red de carreteras de la zona, buenas vías, pero señales confusas (por lo menos en mi caso; nos perdimos dos veces, y al final siempre recurríamos al navegador).
Una casa preciosa, un entorno rodeado de naturaleza, un pueblo tranquilo (los vecinos se saludan por la calle, y los gallos nos despertaban con sus cantos cada mañana).
Unas vacaciones diferentes!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, y el entorno.
Lo que menos le ha gustado: Las señales de la red de carreteras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Muchas gracias por su visita y los comentários.
Un saludo, Rui
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar