“Cerca playa y puerto deportivo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
koamipizz...
sevilla
“Cerca playa y puerto deportivo”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un piso con todas las comodidades muy cerca de la playa y del puerto deportivo. Al lado de la calle comercial principal del pueblo y muchos restaurantes para la buena gastronomía de la zona.
El casero es muy agradable y simpático que lo hace todo muy cómodo.
La gastronomía espectacular sobre todo una carrillada que comimos en un sitio recóndito del pueblo.
Recomiendo el piso y la zona.
Volveremos sin duda.

Francisco...
“MUY BIEN SITUADO, LIMPIO Y MUY CUIDADO”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos durante el primer fin de semana de Carnaval y el alojamiento esta en un situación privilegiada (en primera linea de playa y justo al lado de la zona mas comercial de Chipiona). Las camas de las 2 habitaciones y los sofás del salón eran muy cómodos y la cocina estaba perfectamente equipada. Estuvimos muy agusto y tranquilos. Nos lo encontramos muy limpio e incluso en el piso tienen información turística para los huespedes. SEGURO QUE REPETIREMOS PARA EL VERANO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 mar 2017
Me alegro que os haya gustado la estancia. Un placer. Estaría encantado de que volváis y disfruteis de Chipiona
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar