viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alquiler chalet 'Olimpo'

Zona donde se encuentra la Avda. Rocio Jurado, que da como se ve en la foto al puerto deportivo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la peor casa con la que nos hemos encontrado en todos los años que llevamos alquilando por la zona y fuera de ella.
Han sido malas las condiciones de la vivienda que, aunque es amplia, es muy ruidosa, calurosa y mal conservada, con ventiladores que no funcionan y sin puertas siquiera en los armarios. Apenas dan ropa de casa y la que dan (sábanas) no están ya en buenas condiciones de uso.
La limpieza, pésima. Nos encontramos el frigorífico sucio con los restos de los anteriores inquilinos -si es que hubo inquilinos antes-. Tras contactar con la propietaria, se limpió a regañadientes, no así el resto de la cocina, que no pudimos usar por las condiciones de escasa higiene que presentaba tras aplazarnos en varios días su limpieza. Por cierto, la wifi no funcionó durante toda la estancia y se nos avisó de que iban a arreglarla...tras nuestra salida de la casa.

Lo peor, no obstante, el trato poco amable y educado de la propietaria. Nos imponía esperar a salir de viaje de regreso a las 12 de la mañana para venir a recoger la única llave que nos dejó. Al final, tuvimos que entregarla el día anterior por la noche y dormir ya sin llave de la casa.
Para no devolver la fianza de 100 euros, nos acusó de haber roto una cafetera (que no tocamos nunca, ya que dada la suciedad de la cocina no utilizamos nada de la cocina) y de haber sustraído una sombrilla y sillas de playa, cuando nosotros llevábamos las nuestras. Pretendieron cobrarnos la fianza ya pagada nada más llegar y luego nos envió whatsapps con falsas acusaciones ni revisadas (ella estaba en otra ciudad) ni probadas. Totalmente intolerable, ofensivo e injurioso.
Gracias al trato amable y a la disposición sincera y profesional de Niumba, hemos zanjado el tema de la fianza, pero no creemos que deban tener casas como esta entre su ofertas.
Una pena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Dios coja confesado a quen les alquile a ese matrimonio!
No me voy a poner a su altura de ofender ni "amenazar" como usted hizo por whatsapp; solamente le dije que habian cosas que faltaban y en ningun momento intente cobrar el dinero de la fianza! Ya que tenia 7 o 10 dias para hacerlo y Triadvisor sabe que no lo hice.
El motivo de estar "contrariados" es porque me llamaron por tfno para exigirme toallas de baño (cosa que no tengo puesta como que se dan u ofrecen) y porque les dije que no; que la comprasen ellos y se la llevaran, ya de mal humor, quejandose por todo, etc... Es mas, la plataforma o Triadvisor, les llamo para decirles que no tenian que pedirla ni exigir, ya que no entraban; es lo mismo que las toallas de lavabos (hay una para cada cuarto de baño y exigian tambien que hubiese una toalla de lavabo para cada persona o miembro de los que venian.
(Las traian con las toallas...les deben de gustar mucho...) En un hotel, quizas si les hubiesen puesto una por cada miembro; pero que yo sepa, tampoco.
Hay que ser mejor persona y no ir por la vida de "despota, arrogantes y desagradables".
Hasta tuvieron la mala cosa de ver las plantas secandose y no echarles un poquito de agua para que no se secaran y dejar la cada queriendo super sucia!
He tenido otra familia despues de ellos y han sido correctos, simpaticos y todo normal.
Esta sra. Si se molesto en llamarme para decirme que habia en la casa de ropa, etc, (cosa que debieron hacer ellos).
En fin, no voy a perder mas el tiempo molestandome en escribir; gente asi no merecen la pena y cualquier persona que quiera comprobar que no es nada de lo que ha dicho mal acerca de la casa, el trato etc, podra comprobarlo y los atendere con mucho gusto!.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar