204 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo Rey(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
167 US$
HotelsClick
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Gran Capitan(Chipiona)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Chipiona(Chipiona)
El Faro(Chipiona)
  • Parking gratis
87 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Es un hotel nuevo, inaugurado creo en julio de 2017, en primera linea de playa, en la zona más concurrida de la playa de Chipiona. Las habitaciones son amplias y cómodas. Dispone de una piscina de horizonte infinito y solarium con vistas a la playa.

Ahora vienen los inconvenientes:

La piscina es muy pequeña.

Es bastante caro.

El aparcamiento es lo suficientemente pequeño como para estar completo y no haber sitio dónde aparcar. La recepción no te soluciona fácilmente ese problema, que parecen entender que no es suyo, sino del cliente. Resulta muy decepcionante llegar de viaje en automóvil, no poder aparcar y que no te ofrezcan soluciones, o éstas sean vagas, cuando no pésimas.

Te conminan a pagar la estancia por adelantado, diciéndote que es norma de la empresa porque hay gente que se marcha sin pagar. No dudo que haya gente que se marche sin pagar, aunque en mi caso, que resevé en la página web del propio hotel, con lo que disponen de mi nombre, mi dirección, mi correo electrónico, mi teléfono móvil, el número de mi tarjeta de crédito, además de el DNI que te piden nada mas llegar, me iba a resulta complicado. Es verdad que en la reserva especifica en letra pequeña que hay que abonar por adelantado, pero de la misma manera que su norma es pretender cobrar por adelantado, la mía es no volver a los sitios en los que te tratan como a delincuentes.

Las habitaciones son ruidosas durante el día. Hay muchas familias con niños vociferantes.

El desayuno buffet es mediocre. Existe tal vez variedad, pero los panes son vulgares, el café malo y el zumo de naranja detestable.

En la habitación no hay un espejo grande.

A posteriori pude ver en la página web que existe el logotipo con un link a la página de Hermandades del Trabajo. En la entrada del edificio existe una cartel de Hermandades del Trabajo. Este hecho puede explicar algunas de las incongruencias del establecimiento. Creo que los socios de Hermandades del Trabajo pagan un 20% menos que el público en general. Ello explica el ambiente desangelado y la decoración extrañamente minimalista del edificio, así como la actitud curil del personal. Con la iglesia hemos dado...

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos alojarnos en el Hotel Agaro ya que el 09/09/2017 teníamos una boda en el Pto de Sta Maria y no conocíamos Chipiona.
Bien, os cuento nuestra experiencia, el primer día a las 12h la habitacion aun no estaba lista y finalmente entramos a las 13h (1h mas tarde) no solo eso, si no que la chica de recepción (muy amable pero un poco perdida) nos asigna la habitación 116 y nos cuenta q está en el primer piso pero como los ascensores estan en mantenimiento tenemos que subir por las escaleras, con todas nuestras maletas y bultos subimos por las escaleras y al llegar a la habitación la tarjeta no abría la puerta porque resulta que esa habitación ya ESTABA OCUPADA! Bajamos todo otra vez por las escaleras hasta la recepción y nos dan una habitación vacía (menos mal) la número 12. Entramos y el aire acondicionado no funcionaba por lo que tuvimos que volver a recepción y resulta que el diferencial del aire estaba bajado, jamás me ha pasado algo así, mucho menos en un hotel de 4 estrellas y mucho menos después de entregarnos la habitación una hora mas tarde de la debida.

Nos dieron una clave de wifi hasta para 5 dispositivos (así nos lo dijo la chica de recepción) y solo nos dejaba conectar un móvil, al intentar conectar el otro decia que ya estaban conectados todos los dispositivos permitidos para esa clave, por TERCERA VEZ, tuvimos que salir a recepción para comunicarlo y nos dieron otra nueva clave. Al día siguiente estando en la habitación trabajando desde el portátil derrepente se fue el wifi y no volvía por lo que, de nuevo, tuvimos que salir a comunicarlo a lo que nos dieron otra clave.

Que decir del descanso en el hotel... nulo, las habitaciones no estan insonorizadas, oyes absolutamente TODO, y las señoras de la limpieza no son muy discretas llamandose a voces por el pasillo a las 9 de la mañana (MONTSEEE DONDE ESTAN LOS POSAVASOS!!), golpeando las puertas de los armarios de las habitaciones (dando golpes innecesarios, yo entiendo que tienen que hacer su trabajo pero hay gritos y golpes que no son normales), también se las escuchaba hablando a voces de como se encontraban las habitaciones (que si me han dejado un calzon sucio en el baño... cosas así) y mientras tu en la cama pensando para qué servirá dejar en la puerta el cartelito de "estoy descansando" ...
Luego el tema de las cortinas es pésimo, no hay persianas en las ventanas, a cambio estan las tipicas cortinas tupidas que en el caso del Hotel Agaro no sirven de nada, no se cierran completamente y en cuanto se hace de día fuera, también amanece en tu habitación.
Total que las instalaciones serán muy nuevas y todo muy moderno pero si lo demás no acompaña mal van.
Total que después de la boda, llegamos al hotel a las 5 de la mañana y a las 9 las señoras de la limpieza fueron nuestro despertador, teniendo por delante 7 horas de viaje de vuelta a casa. Un viaje genial ;)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Estuve 6 dias con mi familia. En general todo bien. Lo mejor la ubicación del hotel y su maravillosa piscina. Se nota que lleva poco tiempo abierto, en las habitaciones faltan detalles como alguna percha mas, un espejo grande donde verse bien, no estaria mal un espejo de aumento. Otra pega es que las habitaciones son muy luminosas, y al salir el sol se cuela luz por todas las ventanas. Sobre todo por la del cuarto de baño en la que tan solo hay un estor blanco.
El personal majo y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta baja en las habitaciones que dan a la calle. Si volviera a ir elegiria la 3ª planta para mi habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es de las pocas veces que desde el primer momento estoy satisfecho. El personal y en general las instalaciones del hotel son perfectas. Si cabe mejoraría el poner un espejo mas aparte del que tiene en el baño y el cierre de puerta de las habitaciones menos ruidosas. Desde luego lo recomiendo sin dudar. Situación magnica con acceso a cinco metros de la playa de Regla.
Saludos.
M.Vilela

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La primera sorpresa que nos llevamos es que el aparcamiento no entra dentro de la tarifa que pagas en el hotel, tienes que pagar 18€ el dia.
La segunda sorpresa es que debes abonar a la llegada y no a la salida cosa que me parece super extraña ya que en ningun hotel nos paso.
Pagando 600€ por dos noches esperabamos mucho mas....la habitacion tenia unas vistas bonitas, pero el interior era una habitacion normal, nueva, pero normal. En el baño hay un cartel en el que se le indica al cliente que si desea que se les cambie las toallas debe dejarlas en el suelo, cual fue mi sorpresa al llegar a la habitacion que solo nos habian puesto una toalla y eramos dos personas, si fuera solo eso...
La primera mañana que nos levantamos en el hotel ( sabado) pedimos el desayuno en la habitacion, al preguntar al servicio de habitaciones por telefono nos indicaron que el desayuno incluia cafe o zumo y tostada, cuando el desayuno llego a la habitacion vimos que los zumos eran de bote ( habiamos pedido naturales) y dos pepitos por llamarlos de alguna manera de pan con dos lonchas de queso y dos de pavo para los dos.
Cuando salimos del hotel tuvimos que volver a desyunar.
Mañana siguiente volvemos a pedir el desayuno ya que nos acostamos tarde, pero esta vez preguntamos si era posible un pan un poco mas grande, cuando llego el desayuno sobraba un cafe ya que solo se pidio uno y el zumo de naranja puedo asegurar que era el mas fuerte que habia probado en mi vida. El pan esta vez era decente, pero igualmente nos pusieron las mismas lonchas que en el pan de el dia anterior y una solo porcion de mantequilla muy pequeña para cada uno.
Recogemos y nos vamos, cuando llegamos a recepcion para dejar las tarjeta y pagar los desayunos nos llevamos la ‘‘sorpresa‘‘ que el desayuno de los dos dias fueron 59,27€.
En recepcion nos dijeron que si nosotros habiamos desayunado solo eso era porque queriamos ya que el desayuno era bufett libre cuando no se nos informo de ello sino que nos dijeron lo que solo podiamos pedir ( cafe o zumo y tostada). Las chicas de recepcion fueron muy amables e intentaron solucionar el problema, pero ya sabia que a ese hotel no volveria a ir porque desde el primer momento siempre pasaba algo.
Fin de semana 700€

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
INMA M, Gerente en Hotel Agaro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Cristian, Desde la dirección del Hotel, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en escribir su reseña, le traslado mis disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en su estancia en Agaró Chipiona, sólo comentarle que eligió usted la habitación más cara y con mejores vistas que tenemos, con balcón frontal al mar, la arena de la playa a escasos 5 metros, le ofrecimos una habitación estándar 100€ menos en ese momento, pero usted insistió. Según factura a su nombre pagó por los desayunos de los 2 días 27€. De nuevo le traslado mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas.