“Lugar ideal para descansar a pocos metros de la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jugar58
Salamanca, España
“Lugar ideal para descansar a pocos metros de la playa.”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento muy bien ubicado en calle peatonal frente a la playa. Centro a pocos metros con todo tipo de comercios. Los dias que estuve, en temporada baja, pueblo muy tranquilo y las playas enteras para ti, !Una gozada!. El apartamento muy comodo y su dueño nos proporciono el traslado desde el aeropuerto de Sevilla, que aprovechando, tambien visitamos, a una hora escasa de la playa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ene 2018
Espero que disfrutaran del encanto que tiene Chipiona . Gracias por la opinión y hasta la próxima ! Saludos !
Roberto J
“PERFECTO ALOJAMIENTO !!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encantó nuestra estancia en el piso . El trato fue perfecto desde un principio.
Todo muy limpio y muy cuidado . Y está solo a unos pasos del mar ! Nosotros fuimos caminando a todas partes ! Volveremos a repetir sin duda en este lugar ! Muchas gracias por todo Sam !

Respuesta de la dirección
14 ene 2018
Muchísimas gracias a ustedes ! Me alegro mucho que disfrutaran su estancia. Ya saben que tienen las puertas abiertas para otra ocasión ! Saludos !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar