568 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

De entrada reservamos tres días (enero 2019) ignorando que cerraba, Pues ya se pueden imaginar, hotel que cierra, abandonado de dirección y supervisión, carencia de personal, la limpieza muy bien, pero el buffet, sin responsable alguno, sin chef, comidas congeladas, recalentadas, pizzas crudas por abajo y quemadas por arriba, la MASA de arroz, los tres días era una plasta deforme, insípida, hicieron un pisto y con los huevos CRUDOS, lo pusieron al público, tuve que llamar al que "presuntamente" era el maitre, aunque lo que realizaba era limpieza de mesas, y me dijo que "se le habrá pasado al cocinero". Tres días de pescado de día y de noche, congelado, sin aderezo alguno, sin una simple pizca de sal ("Es por la tensión que no le añadimos nada"). Platos mal presentados, la carne, el pescado y las verduras, sabían a lo mismo, A NADA¡. Abandono, dejación, calidad ínfima, por debajo de un chino de barrio, hasta los simples mini-croissant, los recalentaban de un día para otro, vergonzoso, en liquidación.... Gracias Best Hotels, somos socios desde 2004, clientes habituales en otros tres Best y..........Nos fastidiaron las vacaciones¡¡¡

Fecha de la estancia: enero de 2019
HotelesBest, Manager en Hotel Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Juan,

Gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas, al menos en lo que a nuestra oferta gastronómica se refiere y tomamos en consideración sus apreciaciones para trasladarlas al responsable del departamento e implementar las acciones de mejora que sean necesarias.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión y darnos así la oportunidad de volver a recuperar su confianza.

Saludos cordales.

Equipo de Dirección del Hotel Best Costa Ballena ****.

Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se acerca el final de nuestra estancia y no he podido esperar más para dar mi opinión. Pues como el título indica SUPERIOR Y EXTRAORDINARIA.
Hotel magnífico, instalaciones impecables, trato exquisito.
Hemos estado 8 noches, Nochevieja incluida (decir que es la primera Nochevieja de este hotel y la nota obtenida es sobresaliente).
Y por último dar las gracias a: Animación (Oscar y Jonh), Franciscos varios, Mr. Wok ( Juan Manuel. Mi hijo se ha hecho adicto al wok), Alexandra, Perales,... y a nuestra María Luisa (Mi suegra no tiene más hijos si no nos la llevamos para Estepona. Y por si me olvido de alguien, ETCETERA...
Con suerte volveremos este verano.

Fecha de la estancia: enero de 2019

Estimada paloma092

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel Best Costa Ballena, porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentando que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Equipo de Dirección del Hotel Best Costa Ballena ****

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y las habitaciones enormes, camas gigantes comodísimas y baño muy amplio. El buffet libre muy completo y rico. Pegadito a playa. Piscinas alucinantes pena q vinimos en diciembre pero casi seguro volveremos en verano. Recomendable para familias con niños/as. Sólo un pero, la limpieza fue algo mejorable. Lo demás un 9;5 sobre 10.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar construido para alojar a cientos de familias en masa. Son varios edificios pequeños pero repartidos a lo largo de su complejo. Como digo, es un hotel grande, con capacidad para mucha gente en masa, el diseño no es novedoso ni tampoco lujoso, pero cumple su función.
La comida en buffet, es eso, un buffet más de hotel, sin sorpresas en su variedad. En lo que se diferencian es en la calidad y la calidad no es muy allá en este caso.
- No entiendo el motivo habiendo 7 edificios y el hotel prácticamente solo, alojarnos a una pareja sin hijos encima de un parque de niños donde no paran de chillar...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de reciente construcción con grandes numerosas instalaciones, amplio recinto con bastantes piscinas para todos los clientes. Acceso directo a la playa.
Comida buffet de buena calidad y bien servicio.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado Francisco G.

Ante todo, queremos agradecerle su reciente visita a Best Costa Ballena. Nos enorgullece de forma considerable saber que pudo pasar una estancia muy agradable en nuestro hotel. Sera un placer para nosotros recibirles en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Equipo de Dirección Best Costa Ballena****