565 resultados
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Precioso y grandioso hotel, nada más que entras por las puertas,...comida con muchísima variedad, y calidad, por supuesto con la amabilidad en todos los departamentos... , habitaciones muy amplias con camas de matrimonio, limpieza muy buena... y para los peques hay una estupenda piscina infantil con diversas atracciones, y recordar numerosas piscinas para adultos distribuidas por todo el complejo... volveremos seguro, Eva Vital, ha sido unas vacaciones maravillosas

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a este hotel, que pensando que era nuevo y estaría todo perfecto. Las habitaciones que escogimos fueron las superiores. No estaban mal, pero para el poco tiempo que tenían se notaba que la habían hecho deprisa y corriendo. De la comida no voy a hablar pues es la típica de estos sitios. El spa parecía que estaba hecho para enanos y para colmo el bañador que llevaba perdió totalmente el color a lo que la chica que consulté me comentó que eso pasaba al principio a lo que le contesté que ahora también. Decir que era un bañador de marca y ya había sido utilizado en otros spas. El colmo fue cuando en el bar pedimos unos combinados y les solicité que me lo sirvieran en copas a lobque me dijo que le quedaban 6 y que eran para las bebidas premium, que lo que tenían eran vasos de tubo a lo que le dije que no me pusiera nada.El hotel parece una cosa y cuando estás un rato te das cuenta que es una caseta de feria. No quiero ni imaginarme en verano con 2500 personas allí y en régimen de todo incluido, lo dicho una caseta de feria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 2 semanas

De entrada reservamos tres días (enero 2019) ignorando que cerraba, Pues ya se pueden imaginar, hotel que cierra, abandonado de dirección y supervisión, carencia de personal, la limpieza muy bien, pero el buffet, sin responsable alguno, sin chef, comidas congeladas, recalentadas, pizzas crudas por abajo y quemadas por arriba, la MASA de arroz, los tres días era una plasta deforme, insípida, hicieron un pisto y con los huevos CRUDOS, lo pusieron al público, tuve que llamar al que "presuntamente" era el maitre, aunque lo que realizaba era limpieza de mesas, y me dijo que "se le habrá pasado al cocinero". Tres días de pescado de día y de noche, congelado, sin aderezo alguno, sin una simple pizca de sal ("Es por la tensión que no le añadimos nada"). Platos mal presentados, la carne, el pescado y las verduras, sabían a lo mismo, A NADA¡. Abandono, dejación, calidad ínfima, por debajo de un chino de barrio, hasta los simples mini-croissant, los recalentaban de un día para otro, vergonzoso, en liquidación.... Gracias Best Hotels, somos socios desde 2004, clientes habituales en otros tres Best y..........Nos fastidiaron las vacaciones¡¡¡

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se acerca el final de nuestra estancia y no he podido esperar más para dar mi opinión. Pues como el título indica SUPERIOR Y EXTRAORDINARIA.
Hotel magnífico, instalaciones impecables, trato exquisito.
Hemos estado 8 noches, Nochevieja incluida (decir que es la primera Nochevieja de este hotel y la nota obtenida es sobresaliente).
Y por último dar las gracias a: Animación (Oscar y Jonh), Franciscos varios, Mr. Wok ( Juan Manuel. Mi hijo se ha hecho adicto al wok), Alexandra, Perales,... y a nuestra María Luisa (Mi suegra no tiene más hijos si no nos la llevamos para Estepona. Y por si me olvido de alguien, ETCETERA...
Con suerte volveremos este verano.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y las habitaciones enormes, camas gigantes comodísimas y baño muy amplio. El buffet libre muy completo y rico. Pegadito a playa. Piscinas alucinantes pena q vinimos en diciembre pero casi seguro volveremos en verano. Recomendable para familias con niños/as. Sólo un pero, la limpieza fue algo mejorable. Lo demás un 9;5 sobre 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018