“Increíble apartamento - Amplio, ubicación ideal...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juanma199...
Chipiona, España
“Increíble apartamento - Amplio, ubicación ideal, moderno y muy limpio. Perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado junto a mi familia unos días inolvidables. El apartamento ideal, una ubicación excepcional, cerca de todo, a 10 minutos de cualquier playa. La limpieza exquisita, todo nuevo y estilo moderno que te hace estar muy confortable. Los dueños nos atendieron de lujo, con entrega de amplia información sobre el apartamento y la zona, lugares donde poder comer, tomar un café o una copa. En resumen un apartamento 5 estrellas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar