“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es tal y como esta en las fotos, es muy agradable la estancia en ella es un estilo maravilloso, la limpieza extraordinaria, los dueños Pedro y Rafi excelentes como personas super amables y dispuestos a todo nos aconsejaron los lugares más importantes que se podían visitar, los muebles de lujo en la calle peatonal se come bien y en la zona de alrededor del Santuario de la Virgen de Regla también hay buenos restaurantes la verdad que no se puede hablar mal de nada todo estaba tal y como nos dijeron que estaría a la llegada la cual nos estaban esperando para darnos las llaves, las toallas super limpias una gran terraza para comer al aire libre, las camas super comodas la verdad que nunca nos habíamos encontrado con algo tan maravilloso UN GRAN SALUDO PARA LOS DUEÑOS esperemos volver a vernos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juanma199...
Chipiona, España
“Increíble apartamento - Amplio, ubicación ideal, moderno y muy limpio. Perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado junto a mi familia unos días inolvidables. El apartamento ideal, una ubicación excepcional, cerca de todo, a 10 minutos de cualquier playa. La limpieza exquisita, todo nuevo y estilo moderno que te hace estar muy confortable. Los dueños nos atendieron de lujo, con entrega de amplia información sobre el apartamento y la zona, lugares donde poder comer, tomar un café o una copa. En resumen un apartamento 5 estrellas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar