“Me hicieron sentir como en casa.”
Opinión sobre Hotel Chipiona

Hotel Chipiona
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chipiona
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El tratamiento personalizado de los trabajadores del Hotel hacen que te sientas como de la familia. La limpieza es inmejorable, las chicas son muy trabajadoras y dulces. La comida es excelente, siendo su categoria de dos estrellas, sirven comida casera y son muy complacientes. Siete dias me resultaron pocos. Volveremos, Felicidades y sigan asi, es la manera de estar siempre en el recuerdo. Un beso para todas. Gloria.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cerca de la playa de Regla, cerca del Santuario, del Faro de Chipiona, y del centro. Lo recomie...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimados Gloria y esposo,
En primer lugar agradecerles la opinión que han dejado acerca del hotel y de todos los que conformamos el equipo de trabajo. Es muy gratificante para nosotros el que hayan estado bien. Nos alegramos sobremanera de que hayan disfrutado de su estancia en Chipiona y esperamos verles de nuevo por esta casa.
Con reiteradas gracias quedamos de ustedes atentamente.
La Dirección del Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Chipiona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2012

Nos gusto mucho el hotel, bastante limpio y el personal muy atento a nosotros, ya que fuimos en familia. Muy cerca de la playa de regla y del faro, uno de los mas grandes de Europa. Lo recomendamos, preguntar por Diego, es el propietario y buena persona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle el comentario acerca de nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción que usted y su familia hayan tenido una buena estancia y que tanto el hotel como el municipio de Chipiona les hayan gustado.
Estaremos encantados de que vuelvan cada vez que lo deseen e intentaremos seguir atendiéndoles lo mejor posible.
Gracias de nuevo.
El Director

Opinión escrita 10 julio 2012

Hotel muy bueno en su categoria,,limpio, agradable,con un personal encantador pendiente del cliente siempre,cerca de la playa de Regla y del centro de Chipiona, merece la pena conocerlo. Ah y con unos precios verdaderamente razonables. Estoy segura que voy a volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro establecimiento y del personal. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias.
La Dirección

Opinión escrita 22 febrero 2012

Excelente el trato de todo el personal, muy bien comidas, pan tostado reciente en el desayuno, todo en su punto.
Muy bien relación, calidad precio.
No pedir prestaciones de 5 estrellas a uno de 2.
Trato familiar y muy agradable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Chipiona H, Owner en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Esperamos podamos volver a verlos por el hotel. Estaremos encantados de atenderlos.
Muchas gracias. Cordial saludo. La dirección.

Opinión escrita 24 julio 2011

La habitación tenía polillas en cajones y en muebles olía a viejo y con polillas la cama se te iba a clavar los muelles un poco más y me atraviesa el desayuno con las galletas banías y caducadas lo único que valió la pena fue el almuerzo con arroz de paella y ahora querían nada más entrar que pagase y yo le dije: Señor pagaré al fin de la estancia por que si no como me vas a pagar lo del almuerzo del refresco o cerveza? y se calló y ahora siempre cuando bajaba había gente mayor viendo la tele o comiendo cualquier cosa no es que tenga algo contra no es eso digo yo que si están comiendo deberían meterlos en el comedor como todo el mundo leche y poner un salón bueno de tv para que disfruten los mayores. Bueno y ahora te miraban de arriba a abajo vamos como si estuvieras robando o fuera gente rara, leche que somos sus clientes y las habitaciones deban a un patio y encima tiene 51 yo creo que deberían hacerla más grande y que el hotel tenga menos habitaciones no lo hacen a lo burro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
Lamentamos francamente que su estancia no haya sido de su agrado.
Respondiendo a su comentario, nuestros alimentos son de primera calidad y no acostumbramos a servir alimentos caducados.
Decirle también que el personal del establecimiento no hace juicios temerarios acerca del cliente.
Le sugerimos cuando tenga algún problema en un establecimiento hotelero, lo comente usted en recepción. De este modo, seguramente podrán ponerle remedio y hacerle la estancia más agradable.
Agradecemos su comentario para, así, mejorar nuestros servicios y por ende, nuestro establecimiento.
Muchas gracias. La dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

¿Has estado en Hotel Chipiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chipiona

Dirección: Calle Doctor Gomez Ulla 19, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios: 56 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chipiona 2*
Hotel de ambiente familiar de dos estrellas. Situado a 250 metros de la Playa de Regla e igualmente cercano al centro comercial e histórico. El hotel dispone de aparcamiento, restaurante, salón social- cafetería, sala multiusos (celebraciones, business, eventos y recepciones de todo tipo). Las zonas comunes están acondicionadas y hay WiFi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar opcional. La cocina es de elaboración típica andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chipiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chipiona En Chipiona
Hotel Chipiona Chipiona