“ANTEPONEN SUS INTERESES AL BIENESTAR DEL CLIENTE” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Marina Luz

Hotel Apartamentos Marina Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Cáceres, España
“ANTEPONEN SUS INTERESES AL BIENESTAR DEL CLIENTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Directora o dueña nada profesional,se empeñan en montar una terraza, con operarios taladrando, dando golpes..., !justo encima de tu apartamento!, y que le da igual cuando te quejas a la señora!, es más!...te organiza ella tu horario de descanso puesto que su contestación esque la hora de la siesta se termina a las 17:00!, ja ja ja, (por no ponerte a llorar...), después de haber aguantado ruidos durante 3 días seguidos lo lógico esque te compensen, no?, que va!, nada de nada, es más, cuando le dijimos que teníamos pensado volver en septiembre pero que después de aquello ni en sueños, nos contesta: "hija, pero si en septiembre ya han terminado las obras...", ja ja ja, (otra vez por no llorar, claro...). Eso sí limpieza inmejorable, felicitaciones a las limpiadoras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

La semana pasada estuve alojado en este hotel, mi sorpresa fué nada mas llegar y ver la habitación, tiene una puerta de comunicación con el apartamento de al lado... Lo que me hizo compartir las vacaciones con una familia desconocida
Pero además, tienen en la azotea una cafeteria al aire libre, que han ampliado el horario hasta las 3,00 de la madrugada, por lo que en la planta 2º (ultima) no se puede pegar ojo, por los golpes y ruidos con sillas, carreras de niños y gritos hasta que cierran.
En recepción buscan excusas para justificarse pero no resuelven problemas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por compartir vuestra experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz. Sentimos mucho que la estancia no fuera de su agrado y que no le pudieran solucionar el problema que tuvo usted con respecto a su habitación. Por ese motivo hemos solucionado la comunicación de las habitaciones para que nuestros clientes no tenga ese tipo de problemas y pasen una estancia agradable. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes e intentamos por todos los medios que así sea.

Aprovecho esta ocasión para mandarles un saludo,

Atentamente,

Cristina Solis.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cuidado... las habitaciones y los apartamentos están comunicados con una puerta interior, por lo que no tienes intimidad ni tranquilidad, !!!!! compartes tus vacaciones con desconocidos!!!!!!!!!, sin que te adviertan de ello.
Y la directora no te advierte ni soluciona nada, poco profesional....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Ya hemos tomado nota, y ya solucionamos el problema con la comunicación de las habitaciones, eliminando la conexión en algunas e insonorizando las restantes..

Pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas y esperamos en cualquier caso tener la oportunidad de volver a recibir a su familia, y brindarnos así la oportunidad de cuidar esos detalles para cambiar la sensación.

Un cordial saludo, Eduardo Mellado.
Cáceres, Mato Grosso, Brazil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Todo bien hasta que el segundo dia de estancia y a las 8 de la mañana empiezan a montar en la terraza el bar de copas.Martillazos,taladradora,golpes....,todo esto encima de nuestro apartamento.Nos quejamos,nos pidió disculpas un empleado pero la instalación del bar continuó.Los golpes empezaban mas tarde pero las molestias eran las mismas.Hablamos con la que llaman directora y nos dice que terminarían ese mismo dia.Nuestra sorpresa fué que al dia siguiente y a las 5 de la tarde continuaron las molestias.A la que llaman directora volvimos a quejarnos y su respuesta fué que todavía le quedaban por instalar muchas cosas y que de todas formas la hora de la siesta es de 15 a 17 de la tarde.ALUCINADO nos quedamos al escuchar semejante memez.Para resumir decir que la supuesta directora tenía conocimiento de las molestias que íbamos a sufrir y aún así nos recomendó ese apartamento,hizo caso omiso de nuestras quejas y nuestros días de vacaciones no fueron tales.AH,mi hija de 2 años también sufrió las molestias.
Aparte de eso,se escucha todo todo,todo de los de la habitación de al lado.NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL A PERSONAS QUE DESEEN DESCANSAR,NO ESTÁ INSONORIZADO,Y SI EN JUNIO SE ESCUCHA TODO,NO ME QUIERO NI IMAGINAR EN JULIO Y AGOSTO.SOLO SE SALVA LA UBICACIÓN Y LAS EMPLEADAS DE LA LIMPIEZA

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones no recomendadas para descansar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel muy acogedor y muy limpio , el personal muy amable, los apartamentos modernos estan muy bien tienen de todo, solo le falta un pequeño detalle el nuestro no tenia secador de pelo. Tienen una piscina exterior que da justo al paseo maritimo de playa de regla lo tienes todo a un paso playa y piscina es encantador. En la parte de arriba en la terraza tienen un solarium con dos jacuzzis y tumbonas que puedes utilizar como quieras pues todo es gratis piscina y jacuzzi, con un bar de copas.
Todo muy bien, volveremos sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Establecimiento: Hotel Apartamentos Marina Luz
Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera línea de la playa de Regla, con acceso directo a una de las mejores playas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con dos bañeras hidromasaje (Jacuzzi) con vistas magnificas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de Regla. Hotel Apartamentos Marina Luz dispone de tres plantas. Los apartamentos y las habitaciones son luminosos de estilo clásico y moderno, tienen balcón/terraza y cuentan con WIFI gratuito y buena conexión, así como aire acondicionado(frio/calor), TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Dormitorios bien equipados con colchones de calidad. Baños principales con un secador de pelo, espejo coméstico y un kit de baño por estancia. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina muy bien equipada con vitroceramica, campana, cafetera, microondas y tostadora. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Para los clientes con alergia la limpieza de Hotel Apartamentos Marina Luz es ejemplar, no se permiten animales. Disponemos de recepción 24h, ofrecemos servicios como la organización de excursiones, alquiler de bicicletas, imprimir tarjetas de embarques de nuestros clientes, planchas bajo petición etc. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y muy cerca de su famoso faro, del castillo, pequeños museos, bodegas etc. Restaurantes típicos y de todos los gustos, bares y supermercados están a pocos minutos andando. Los campos de golf de la zona (Costa Ballena y Sánlucar) están a 15-30 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 40 minutos, el de Sevilla a 1h y 30 minutos. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Sánlucar, Jerez, Sevilla y Cádiz. Para los clientes que llegan en coche o en moto, disponemos de un garaje propio del hotel con acceso directo bajo disponibilidad. HOTEL APARTAMENTOS MARINA LUZ - UN LUGAR DE DESCANSO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona