“Inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Marina Luz

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Apartamentos Marina Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ubicación y trato inmejorables. Recomendable 100% no hay nada mejor que desayunar en la terraza frente al mar y con la basílica de la virgen de regla al lado. Trato familiar. Apartamentos muy limpios y acogedores.

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz para alojarse en Chipiona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción del cliente. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel Marina Luz. Primerisima linea de playa, olor a mar, sonido de las olas y la luz de Chipiona. Mu ha limpieza y buen trato. Precioso. Volveremos el proximo verano. Precio muy ajustado.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado Sr. Malate,

Queremos agradecerle su confianza al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz para alojarse en Chipiona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión es fundamental para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y de que hayamos alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida en Hotel Apartamentos Marina Luz, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente, Cristina Solís.
getxo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Maravillosos 15 días que hemos pasado en el Hotel Apartamentos "Marina Luz" de Chipiona. Ubicado en la mejor zona, a 5 metros de la playa y a 50 metros de el Santuario de Nuestra Señora de Regla. Ocupamos un estudio frente al mar con cocina, terraza y un completo baño. No es un hotel de 5 estrellas, pero es mucho más de lo que se puede esperar de 2 estrellas. Trato muy agradable y muy limpio. Precio ajustado. Vacaciones de auténtico lujo. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz, para alojarse en Chipiona.

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la satisfacción del cliente. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y haya tenido unas agradables vacaciones en Chipiona.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Apartamentos Marina Luz y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Cristina Solís
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

he estado 4 dias en este agradable hotel . Me ha parecido muy bien todo lo que ofrecen al ser un dos estrellas,como piscina en la terraza delantera mirando al mar,un solarium en planta superior muy bien decorado y agradable con dos jacuzzis y bar. Al ser conocedora de la zona puedo decir que es uno de los establecimientos familiares mas bonitos que por alli he visto y destacar la amabilidad de los 2 chicos de recepcion.un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

encantador habitaciones grandes cocina equipada , junto a la playa ,piscina y spa en la terraza con vistas al mar y al aire libre .junto a la virgen de regla y restaurntes de pescaito frito 20 e por persona

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Establecimiento: Hotel Apartamentos Marina Luz
Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera línea de la playa de Regla, con acceso directo a una de las mejores playas de Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con dos bañeras hidromasaje (Jacuzzi) con vistas magnificas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de Regla. Hotel Apartamentos Marina Luz dispone de tres plantas. Los apartamentos y las habitaciones son luminosos de estilo clásico y moderno, tienen balcón/terraza y cuentan con WIFI gratuito y buena conexión, así como aire acondicionado(frio/calor), TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Dormitorios bien equipados con colchones de calidad. Baños principales con un secador de pelo, espejo coméstico y un kit de baño por estancia. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina muy bien equipada con vitroceramica, campana, cafetera, microondas y tostadora. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Para los clientes con alergia la limpieza de Hotel Apartamentos Marina Luz es ejemplar, no se permiten animales. Disponemos de recepción 24h, ofrecemos servicios como la organización de excursiones, alquiler de bicicletas, imprimir tarjetas de embarques de nuestros clientes, planchas bajo petición etc. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y muy cerca de su famoso faro, del castillo, pequeños museos, bodegas etc. Restaurantes típicos y de todos los gustos, bares y supermercados están a pocos minutos andando. Los campos de golf de la zona (Costa Ballena y Sánlucar) están a 15-30 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 40 minutos, el de Sevilla a 1h y 30 minutos. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Sánlucar, Jerez, Sevilla y Cádiz. Para los clientes que llegan en coche o en moto, disponemos de un garaje propio del hotel con acceso directo bajo disponibilidad. HOTEL APARTAMENTOS MARINA LUZ - UN LUGAR DE DESCANSO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona